COPE

El mensaje oculto en el vestido de Ana Obregón en Nochevieja que ha pasado desapercibido

El bonito vestido de Ana Obregón en las campanadas escondía un mensaje muy personal para la presentadora

ctv-yae-obregontxu

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:20

Ana Obregón conmovió a todos con su sencillez y entereza durante la retransmisión de las campanadas de Fin de Año en TVE. La presentadora cerraba su peor año a nivel personal dando la cara y mostrando a sus espectadores una fortaleza y un saber estar que ha asombrado a todos.



La presencia de Ana Obregón también fue beneficiosa para TVE a nivel de audiencia. La 1 de TVE mantuvo su liderazgo para despedir 2020 con 7.365.000 espectadores que siguieron las campanadas en el minuto final del año con Anne Igartiburu y Ana Obregón, si bien baja 2,2 puntos de cuota de pantalla respecto a 2019. Un día muy especial para Obregón, que seguro que no olvidará.

El mensaje oculto en el vestido de Ana Obregón

El vestido elegido por Ana Obregón para las campanadas también fue protagonista.

Espectacular con un impresionante vestido blanco con un broche en la cintura, su modelo fue el más alabado la última noche del año, con el que la presentadora brilló más que nunca.

Alejandro de Miguel, diseñador del alabado vestido, confesaba que "estoy muy contento. He hecho mi trabajo y ha sido un éxito". Gran amigo de Ana, además de su modisto de referencia, el manchego desvela que "la vi radiante. No solo el vestido, sino el mensaje tan emotivo que dio en las Campanadas. Estaba orgulloso de Ana y del papel que hizo tan bonito".



El diseñador ha explicado un detalle hasta ahora desconocido sobre el broche en la cintura que Ana Obregón lucía "una inspiración que tuve de abrazarla por la cintura", revela que no tuvo claro desde el principio el modelo. "Fue evolucionando con el tiempo, aunque Ana tenía claro que lo quería blanco", y desvela que la bióloga "participó" del diseño y "ese es el resultado, con el que ella está contenta y yo también".

El broche de estrellas era un detalle en homenaje a su hijo fallecido, Aless Lequio, que era un apasionado de las estrellas. Un mensaje que revela que Obregón no olvida a su hijo.



"Anoche sentí todo vuestro cariño , el de mi maravillosa compañera y admirada @anneigartiburu , el de todo el equipo de @rtve y sobre todo el amor eterno de mi hijo.
Solamente puedo deciros GRACIAS
Quiero mandar un beso de cariño a todos mis compañeros de las otras cadenas que anoche retransmitieron las campanadas. Sea cual sea la audiencia la competitividad no existe , es solo un número. Solamente existen los corazones y lo que se quiere transmitir.
Ojalá en el 2021 se cumplan todos vuestros deseos. El mío no se cumplirá nunca pero yo os deseo un año lleno de salud y amor" .

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

Revelado el nombre de la persona que maniobró para que Ana Obregón presentara las campanadas

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo