• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN PRODUCCIÓN

Mediapro Labs, un nuevo sello para explorar formatos y narrativas digitales

El grupo Mediapro ha lanzado hoy un nuevo sello de contenidos, Mediapro Labs, con el objetivo de explorar nuevos formatos y narrativas y producir, al menos, un proyecto audiovisual de ficción, programa de entretenimiento, serie documental, e-sports y podcast. ,El nuevo sello pretende identificar nuevo talento digital audiovisual con el que asociarse para producir esos contenidos.,Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores de la película "La llamada" o la serie "Paquita Sal

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:53

El grupo Mediapro ha lanzado hoy un nuevo sello de contenidos, Mediapro Labs, con el objetivo de explorar nuevos formatos y narrativas y producir, al menos, un proyecto audiovisual de ficción, programa de entretenimiento, serie documental, e-sports y podcast.

El nuevo sello pretende identificar nuevo talento digital audiovisual con el que asociarse para producir esos contenidos.

Javier Calvo y Javier Ambrossi, directores de la película "La llamada" o la serie "Paquita Salas", serán codirectores y participarán en la coproducción de un proyecto de ficción a través de su productora SUMA LATINA.

"Para Mediapro, el talento creativo es una prioridad absoluta. En un mundo en el que los nativos digitales se convertirán pronto en la audiencia más amplia, buscamos estar en contacto con jóvenes creadores y llevar a cabo proyectos innovadores, ha señalado hoy Javier Méndez, director de contenidos del grupo audiovisual.

Maya Maidagan, directora de Contenido Digital, ha considerado "innegable que nuestra industria tiene que hacer cambios para adaptarse a la disrupción radical por la que atraviesa el negocio del contenido" y que Mediapro Labs "quiere decir sí a proyectos novedosos, diferentes".

La sede permanente de Mediapro Labs, en la calle Maratón 11 de Madrid, se inaugurará el próximo 18 de diciembre con una jornada de puertas abiertas y cuenta con auditorio, plató, puestos de trabajo y zona de networking.

En ese espacio se programarán periódicamente las Mediapro Talks, impartidas por profesionales del sector. Mediapro Labs tendrá también su espacio en Barcelona, donde, periódicamente, se seleccionaran propuestas y se asesorará a los creadores de la zona, ha explicado el grupo en una nota de prensa.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE