• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

María Teresa Campos, muy enfadada con Telecinco

Cree que la cadena ha tardado demasiado en estrenar la nueva temporada de "Las Campos" 

Maria Teresa Campos se enfada con Telecinco

Pie de Foto: Maria Teresa CamposEUROPA PRESS

AGENCIAS

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:04

La presentadora María Teresa Campos ha protagonizado un enfado que está dando mucho que hablar. Y es que, la periodista parece estar más que disgustada con la que ya es su segunda casa. Nada más y nada menos que la cadena de televisión Telecinco.

Según ha informado el portal de noticias de corazón, Jaleos, este desagrado con la cadena se habría producido tras el anuncio de Telecinco de una nueva temporada del reality Las Campos. A pesar de que este anuncio podría suponer una buena noticia para la familia, María Teresa se ha sentido molesta y no entiende por qué han tardado tanto en emitir esta temporada del reality, considerando que ya "está desfasada" y que no hay quien entienda su contenido en estos momentos.

Una buena amiga de la presentadora malagueña ha asegurado a Jaleos que Las Campos van hasta con abrigos en esta edición. Además, según la periodista no está contenta con la emisión de su reality ya que María Teresa desea trabajar como presentadora, por lo que la cadena podría haberse reunido con ella en varias ocasiones aunque sin asegurar nada por el momento.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar