• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El mal de ojo de Isabel Pantoja que inquieta a los concursantes de 'Supervivientes'

El mal de ojo de Isabel Pantoja que inquieta a los concursantes de Supervivientes

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12 jul 2019

Tras tener que abandonar 'Supervivientes 2019' por problemas de salud, Isabel Pantoja ha sido la protagonista de la gala del jueves 11 de julio hasta antes de entrar en plató. Y es que Violeta ha desvelado un supuesto secreto que Carlos Lozano tenía guardado: "Dijiste que la Panto había echado un mal de ojo a todos", ha explicado la exconcursante, dirigiéndose al padre de la hija de Mónica Hoyos, que lo ha negado de manera tajante: "No dije eso".

Jorge Javier Vázquez intentó poner paz con un divertido comentario sobre la multitud de accidentes y abandonos forzosos que han ocurrido en el programa de supervivencia de Mediaset: "Si lo ha echado, hay que felicitarla, porque madre mía". "Todavía tiene que caer alguno más", ha señalado Kiko Rivera. "¿Cómo quién?", ha preguntado el presentador. "Pues Aneth", ha bromeado el hijo de la intérprete de 'Así fue', que no tiene buena relación con la amiga de su hermana, Chabelita.

De llanto en llanto y tiro porque me toca

Violeta no acaba de salir de un conflicto y se mete en otro. El viernes 28 de julio, la novia de Fabio se derrumbó al reencontrarse con Julen y el llanto se ha vuelto a apoderar de ella, esta vez por los comentarios de Omar Montes y Carlos Lozano.

El argentino ha mostrado su preocupación por estar nominado junto a Mónica Hoyos: "Siento que el jueves salgo, porque es una nominación muy fuerte. Algo hice mal para ser el hombre más nominado". 

El cantante de 'La vida mártir' ha intentado animarle a su manera y ha afirmado que su único error fue estar demasiado pendiente de su novia: "Eres un tío que haces todo por la supervivencia. Solo descuidaste a algunos compañeros por estar más tiempo con Violeta".

Cuando Jorge Javier ha preguntado a los exconcursantes congregados en el plató quién creían que iba a ser el último finalista, la mayoría se ha posicionado a favor de Fabio, que ha sido elegido como tal por la audiencia y lo ha celebrado por todo lo alto con Mahi. Las únicas voces discordantes han sido las de Colate Vallejo-Nágera y Carlos Lozano. "Sacad a Fabio. Interesa más que venga antes para que nos cuente el capítulo final de la relación antes de que acabe la gala", ha opinado el expresentador de 'Granjero busca esposa'.

"Me molesta que Omar diga que le he perjudicado", ha expresado entre lágrimas justo después del comentario de Lozano. "Hay gente que llora fatal. Lloras tan bonito", ha señalado Vázquez para intentar calmarla.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar