Boletín

Los privilegios de Isabel Pantoja en la televisión tras su vuelta de 'Supervivientes'

La cantante ya cuenta con su propio camerino en las instalaciones de Telecinco

Los privilegios de Isabel Pantoja en la televisión tras su vuelta de Supervivientes

 Mediaset

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 23:09

Isabel Pantoja se ha convertido en el talismán de Mediaset con el gran papel en 'Supervivientes 2019' y toda reina necesita su palacio. La tonadillera ya cuenta con su propio camerino en las instalaciones de Telecinco, un hecho excepcional que no suele ocurrir. En su mayoría, los presentadores y los colaboradores de la cadena de televisión suelen utilizar uno que esté disponible y no tienen ningún espacio asignado de manera permanente, según Joaquín Prat.

Marta Riesco, periodista de 'El programa del verano', presentado por Prat, ha mostrado en exclusiva el camerino de la matriarca del clan Pantoja, que cuenta con todas las comodidades para que la intérprete de 'Hoy quiero confesar' se encuentre como en Cantora: un sofá, una televisión, un tocador con silla, un armario, un baño equipado con una váter y ducha…

"Podría ser un 'reality show' en sí"

El espacio, que ya ha sido utilizado por Isabel, se encuentra al lado de la redacción. El hecho de que Pantoja tenga su propio camerino en Telecinco significa que la relación con Mediaset va viento en popa después de su estelar participación en ‘Supervivientes’.

El presentador y los colaboradores del programa han acompañado a la periodista con algunos comentarios graciosos. "¿Cuántas personas pueden entrar en ese camerino, porque con tanto palmero que vimos el otro día en la gala no se cómo lo va a hacer para meterlos ahí dentro?", ha preguntado Pepe del Real. "Grande, grande no es, pero unos pocos sí que entraríamos", ha confesado Riesco. "Podríamos hacer una quiniela de qué palmeros tendrán acceso al camerino de Pantoja", ha señalado el colaborador. "La puja está alta. Hay demasiados. Podría ser un 'reality show' en sí", ha sentenciado Marta.

Lo más