• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

Los Javis firman con Atresmedia a punto de rodar "Paquita Salas" para Netflix

A punto de empezar a rodar la tercera temporada de "Paquita Salas" para Netflix, Javier Ambrossi y Javier Calvo han alcanzado un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios para sus proyectos futuros. ,El acuerdo anunciado hoy por Atresmedia contempla "producciones de ficción y de entretenimiento" realizados por la productora de los Javis, Suma Latina, según un comunicado difundido hoy. ,Ambrossi ha confirmado a Efe que el contrato no afecta a la serie "Paquita Salas", c

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:00

A punto de empezar a rodar la tercera temporada de "Paquita Salas" para Netflix, Javier Ambrossi y Javier Calvo han alcanzado un acuerdo de exclusividad con Atresmedia Studios para sus proyectos futuros.

El acuerdo anunciado hoy por Atresmedia contempla "producciones de ficción y de entretenimiento" realizados por la productora de los Javis, Suma Latina, según un comunicado difundido hoy.

Ambrossi ha confirmado a Efe que el contrato no afecta a la serie "Paquita Salas", cuya tercera temporada están "a punto" de empezar a rodar para Netflix. "Habrá Paquita Salas para rato", ha dicho.

La serie cómica sobre la representante de artistas que interpreta Brays Efe debutó en 2016 en la plataforma Flooxer, de Atresmedia, y fue un éxito inesperado. Netflix la incorporó a su catálogo y en octubre de 2017 anunció que ellos producirían y emitirían la segunda temporada.

En septiembre de 2018, en el marco del Festival de Vitoria, los Javis anunciaron su regreso a Flooxer para producir una nueva serie que mezcla terror y comedia, con tintes folclóricos, titulada "Terror y feria".

Esa serie la dirigirá Benja de la Rosa que la ha concebido como un homenaje a las series de terror que marcaron su infancia, como "Historias para no dormir", de Chicho Ibáñez Serrador y "Alfred Hitchcock presenta", pero en escenarios propios de películas de Almodóvar o de las que protagonizaba María José Cantudo.

"Es como si un capítulo de 'Black Mirror' ocurriera en la Feria de Abril", explicó entonces Calvo, "o como si una muñeca flamenca se poseyera". Entre otros actores, participarán en la serie Secun de la Rosa, Angy Fernández, Sandra Escacena, Eloi Costa, Itziar Castro, Brays.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Reproducir
Directo Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Sermón de las Siete Palabras desde Valladolid

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE