Boletín

Las disculpas de '¡Boom!' tras la tremenda indignación de la audiencia

El programa vespertino de Antena 3 presentado por Juanra Bonet ha rectificado el error garrafal que cometió al confundir a dos miembros de Iron Maiden

Las disculpas de ¡Boom! tras la tremenda indignación de la audiencia

 'Boom'

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 23:48

'¡Boom!' ha rectificado su error y ha agradecido las críticas de los televidentes que han señalado el fallo en cuestión: "Agradecemos vuestros comentarios, que nos ayudan a mejorar. Aunque verificamos las preguntas con expertos, en este caso asumimos el desliz ya que, como decís, Steve Harris es el bajista y no el vocalista de Iron Maiden. Rectificaremos el error en próximos programas".

En una de las primeras bombas Los Cuñaos han tenido que responder sobre cuál era el origen del nombre de Iron Maiden, banda británica referente del heavy metal a nivel mundial. Juanra Bonet ha cometido un error garrafal cuando ha afirmado que Steve Harris eligió el nombre y que era el vocalista y letrista del grupo, lo que es falso, porque es el bajista y líder del grupo. El fallo no ha pasado desapercibido y los televidentes lo han criticado con dureza en las redes sociales. 

'¡Boom!' está de enhorabuena. El concurso de Antena 3 que presenta Juanra Bonet cumple cinco años y el ocho de julio dio el mayor premio de la historia de la televisión a Los Lobos, un equipo infalible que se mantuvo 505 entregas, formado por los exconcursantes de 'Saber y ganar', el ingeniero de montes Erundino Alonso, el exprofesor universitario Valentín Ferrero, el maestro jubilado Alberto Sanfrutos y el administrativo y crítico de cine Manuel Zapata.

"Golfo de Botnia". Con esta respuesta el equipo ganador contestó a la pregunta "¿Qué golfo del Mar Báltico está situado entre Suecia y Finlandia?" y consiguió el bote de 4.130.000 euros en '¡Boom!'. Con los 2.559.700 que acumularon en su longevo recorrido en el programa de Atresmedia se llevaron un total de 6.689.700 euros, un tremendo homenaje a su excompañero José Pinto, que falleció en febrero de 2019 y que dejó el concurso por estar cansado, entre otros motivos: "Han sido casi dos años y medio con dos trabajos, uno en el pueblo y otro en Barcelona, que es un palizón de viajes, de horas de grabación...", explicó Pinto.

Lo más