• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El Koala salvado

Ahora las espadas están en lo alto entre Isabel Pantoja y Míriam. Una de ellas será la primera expulsada de esta edición.

El Koala salvado

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:18

Ya conocemos al primer concursante de 'Gran Hermano Vip' que ha sido salvado de la expulsión del próximo jueves. En el programa 'Límite 48 horas' Jorge Javier Vázquez ha anunciado que el Koala era el concursante con menos votos de los tres nominados.

 

En los porcentajes ha quedado clara la gran diferencia que había entre los nominados, porque el más votado tenía un 50 por ciento de los votos y el que menos un 15 por ciento. Un porcentaje, este último, que pertenecía al Koala como hemos conocido más tarde. Esto no ha reforzado mucho a un Koala que estaba en un momento muy complicado al estar cuestionado por sus compañeros.

 

El grupo le acusa de no mostrarse de manera natural, de fingir. Pese a esto el Koala ha agradecido a la audiencia su salvación y ha confiado en poder seguir disfrutando del concurso. Ahora las espadas están en lo alto entre Isabel Pantoja y Míriam. Una de ellas será la primera expulsada de esta edición. Además, el Koala ha conocido poco después su curva de vida... Una noche llena de sorpresas para un Koala que está siendo uno de los concursantes que más está dando que hablar.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar