COPE

Karlos Arguiñano sorprende al anunciar su futuro lejos de las cocinas: "Por razones obvias"

El presentador de Antena 3 ha comunicado la noticia a los espectadores durante uno de sus cocinados

ctv-niz-1622649217281

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17 sep 2021

Karlos Arguiñano es un popular cocinero televisivo que se caracteriza por ofrecer ricas recetas a los espectadores mientras cuenta chistes, analiza la actualidad o cuenta anécdotas de su vida en 'Cocina abierta de Karlos Arguiñano'. Es la naturalidad del presentador lo que siempre ha gustado a la audiencia, dado que muestra sus elaboraciones mientras habla de todo, lo que aporta cercanía para sus seguidores.

Asimismo, sus trucos para mejorar las recetas y algunos de los platos más tradicionales siempre ha gustado mucho a sus fieles espectadores, ya que resultan ser muy efectivos. Karlos Arguiñano ha vuelto a ponerse frente a las cámaras para desvelar un nuevo proyecto en el que está trabajando lejos de las cocinas.

El chef ya lleva 32 años trabajando como presentador de sus propio espacios de cocina, por lo que se ha convertido en un mítico personaje mediático, lo que ha hecho que pueda desarrollar una breve trayectoria como actor. "Las exigencias del guion...", comenzaba diciendo el presentador, haciendo alusión a su físico.

"Van a empezar a rodar una película y el título va a ser 'Irati'... Es del siglo octavo, así que hace 1.200 años. La gente tiene un aspecto, hace 1.200 años...", comenzaba contando el cocinero, dejando caer que va a participar en el largometraje. "Voy a procurar tener ese aspecto. No soy el actor, tengo una pequeña intervención", concretaba entonces, dejando claro que aparecerá próximamente en una película.

"Pero como estaré, probablemente, en el Consejo de Ancianos, por razonez obvias... Pues me tengo que dejar la barba, me pondrás la peluca correspondiente... Y todas esas cosas. Curioso, pero va a ser un peliculón, el título 'Irati' y el director Paul Urkijo. Vais a ver qué peliculón", contaba el conductor del espacio de Antena 3, haciendo un pequeño adelanto del que será su papel en el film.



Sin embargo, no es la primera vez que Arguiñano muestra su faceta interpretativa. El chef tiene una breve trayectoria como actor y se le ha podido ver en películas como 'El rey de la granja' (2002), 'Año mariano' (2000) y 'Airbag' (1997).

'Irati'

'Irati' comenzará a grabarse a finales de octubre en El Castillo de Loarre, ubicado en la provincia de Huesca. La película muestra una historia ambientada en el siglo VIII. d.C. en la que un grupo de guerreros cristianos y musulmanes se adentran en los recónditos bosques del Pirineo pagano para intentar recuperar el magnífico tesoro que perdió Carlomagno en la batalla de Roncesvalles. Serán guiados por una enigmática joven de la zona, Irati, que los sumergirá en "un extraño y ancestral mundo mitológico" donde "todo lo que tiene nombre existe".

Dada la época en la que está basado el film, "se busca la parte más agreste y antigua del castillo, como el patio de armas o la capilla superior, además de algunas otras estancias", ha contado el alcalde de Loarre, Roberto Orós, para el medio digital 'Deia'. "Se han hecho los trámites oportunos y será la Dirección General de Patrimonio y la Aragón Film Comisión las que extenderán los permisos, que esperamos sea pronto", agregaba.

ctv-w23-1612631429894



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar