COPE

Newsletters
Registrarme

Karlos Arguiñano celebra su último gran éxito profesional y envía un mensaje a sus seguidores: "Muy contentos"

El cocinero ha celebrado la buena noticia a través de redes sociales

Karlos Arguiñano celebra su último gran éxito profesional y envía un mensaje a sus seguidores: Muy contentos

Madrid

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:05

Karlos Arguiñano, su familia y todo su equipo de colaboradores están de celebración, porque el restaurante del cocinero vasco, que se encuentra en Zarautz (Guipuzkoa), ha sido elegido como el mejor restaurante de del País Vasco, según los datos que han sido recopilados por Data Comunicación y que, además, ha tenido en cuenta las opiniones de los clientes y usuarios de Google.

ctv-tnj-whatsapp-image-2022-08-10-at-44654-pm


El chef ha compartido su alegría a través sus redes sociales, tras saber que su restaurante es el favorito de los comensales, con un total de 25.202 puntos, seguido de La Maloka, en Bizkaia, con 14.592 puntos, y Casa Gandarias, en San Sebastian, con un total de 14.213 puntos. "Qué contentos estamos en la familia Arguiñano y todos los trabajadores. Número uno en valoración en Euskadi como restaurante. Muchísimas gracias", escribió en un post que publicó en su cuenta de Instagram. La publicación ha obtenido más de 8.000 'Me gusta' y ha recibido comentarios de todo tipo. La gran mayoría de ellos, todos positivos en los que alaban el trabajo del conocido cocinero y su equipo: "Enhorabuena, te lo mereces", "Lo pude comprobar el año pasado", "Muchísimas felicidades a todos, qué grandes sois", "Felicidades, te lo mereces", "Tengo que ir para que me firmes tu libro" o "Aún en Argentina vemos tus programas de allá desde finales de los 90" son algunos de los muchísimos mensajes que ha recibido el chef sobre esta buena noticia que reconoce su dilatada trayectoria profesional.



El restaurante no solo es del cocinero vasco, también se trata del negocio familiar. Además, es un hotel-restaurante de 4 estrellas, que se encuentra en primera línea de playa en Zarautz y levantado sobre un antiguo palacete que es conocido como 'Villa Aiala', que data de principios del siglo XX y que ha sido elegido como la alternativa entre las más de 6.000 propuestas tenidas en cuenta para el ranking del que ha resultado ganador.

En cuanto al servicio dela comida, está basado en productos de temporada y que mantienen el equilibrio entre la tradición y la innovación de la gastronomía vasca. Sin olvidarse de preparar platos para sus clientes celíacos y diabéticos, tal y como explica Hogarmanía.

La historia de este negocio familiar

Este negocio familiar abrió sus puertas el 13 de julio de 1979 de la mano de Karlos Arguiñano y su esposa Luisi. En 1990 ampliaron el negocio con la apertura del hotel, que quedó habilitado, dividiendo los dos pisos superiores en 12 habitaciones con vistas al mar. Además, la inauguración de su hotel coincidió con los inicios de la carrera en televisión del chef, haciendo que pasara las responsabilidades de los dos negocios en su mujer y sus hijos.

ctv-8p1-whatsapp-image-2022-08-10-at-44618-pm


Actualmente, los hijos de Arguiñano están muy implicados en el negocio. Eneko, el mayor de todos sus hijos, trabaja en el comedor como metre, Zigor, el segundo, es el chef de la cocina, María, se encarga de la repostería, Martín es el responsable de la cafetería, mientras que Joseba, el hermano más pequeño, es el encargado de la panadería y bollería. Además, también tiene su propia bombonería.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE