COPE

Josie se niega a vestir al jurado de 'MasterChef' en las Campanadas por culpa de Cristina Pedroche: "Me mata"

El diseñador ha sido el encargado de asesorar a la periodista en sus vestidos desde 2014

Cristina Pedroche y Josie

Cristina Pedroche y Josie

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

Josie se ha convertido en uno de los personajes más queridos de 'Masterchef Celebrity 5', incluso muchos apuestan por él para ganar el talent culinario. Empezó destacando por sus atrevidos estilismos y comentarios, sin embargo, actualmente ha conquistado a los espectadores por su espontánea personalidad.

Como ya es habitual, durante la prueba de exteriores del concurso, el diseñador respondió muy sincero a los comentarios de los chefs. En esta ocasión, fue Jordi Cruz quien se acercó para hacerle una proposición. "Dime mi amor", le respondió Josie, dispuesto a contestar sin ningún problema.

"Imagínate que esta Nochevieja el jurado de 'MasterChef' da las Campanadas en Televisión Española, ¿Tú me vestirías?", le preguntó el chef catalán, quien ya presentó las Campanadas en años pasados junto a Pepe Rodríguez y Anne Igartiburu en La 1. Muy sorprendido ante su pregunta, el aspirante se mostró confuso y, por primera vez, no supo que responder.

"¡Ay, dios mío! ¡Es que yo no puedo! Pero, ¿qué hago?", exclamó el concursante, dejando ver que estaba interesado en asesorarle. Dada su reacción, Cruz quiso saber por qué había rechazado su propuesta. Tal y como confesó Josie, él debe ser fiel a Cristina Pedroche, a quien lleva diseñando sus polémicos vestidos desde que comenzó a presentar las Campanadas en Antena 3.

"¡Me mata la Pedroche! Ella lo de las Campanadas lo lleva a rajatabla, que quiere ganar todo el rato", explicó el diseñador para dejar claro que no podía porque tenía otro compromiso y desvelando que la presentadora se toma muy enserio su aparición navideña para ser la ganadora en las audiencias del 31 de diciembre.

La reacción de Cristina Pedroche

Dado el revuelo, Cristina Pedroche se pronunció al respecto en 'Zapeando'. "Ojo que Josie se podría hacer un Luis Figo y fichar por La 1 para vestir a los de 'MasterChef en las Campanadas'", le picó Dani Mateo a la colaboradora. "Jamás", aseguró ella, dejando claro que su diseñador nunca la abandonaría, ya que confía en él plenamente.

"Yo con Jordi Cruz tengo confianza, como buen cocinero, y alguna vez me ha dicho: 'Imagínate que Josie nos quiere vestir a nosotros'", reconoció Pedroche, tras confesar que, a pesar de haberle dicho al chef que no le importa compartir diseñador, se niega rotundamente: "Yo le digo: 'claro, si él quiere, que os vista' ¡Pero es mentira! Josie y yo formamos un equipo único".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar