• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

El presentador ha posado sonriente delante de los medios, lo que es buena señal 

Jorge Javier Vázquez recibe el alta hospitalaria

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:33

En marzo de este mismo año, una noticia de nos dejaba completamente consternados. Jorge Javier Vázquez sufría un ictus y era operado de urgencia. Una información que provocó que a la mayoría de los colaboradores de Telecinco les diera un vuelco el corazón. Este martes ha tenido que volver a pasar por quirófano debido a complicaciones en dos stent que le colocaron tras el aneurisma. Con un gorro que le tapaba toda la cabeza, el presentador llegaba al Hospital Universitario La Zarzuela antes de ser intervenido.

Hoy, miércoles alrededor de las 15:00 horas de la tarde Jorge Javier Vázquez ha salido del hospital tras recibir el alta hospitalario. Parece que la intervención ha sido todo un éxito, ya que no ha estado más de 24 horas. Carlos Sobera confirmaba ayer en directo el estado de salud del presentador: "En nombre de todo el equipo quiero mandarle todo el cariño y apoyo a Jorge Javier. La intervención a la que se ha sometido hace unas solas horas ha salido bien. Me dicen que ya está pensando en volver. Solo espero estar a la altura. Te estamos esperando".

Como siempre, acompañado por las personas que le quieren, el presentador ha salido del Hospital junto con David Valldeperas y su madre, María Morales Martínez. El presentador ha posado sonriente delante de los medios, lo que es buena señal ya que ha mostrado su sentido del humor tan característico.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez ya puede descansar tranquilo en su casa después de haberse sometido a la segunda intervención quirúrgica tras sufrir un ictus en marzo. En esta ocasión, la operación no tenía la misma importancia que la primera -así se lo comentaba a su amiga Mila Ximénez hace una semana- por lo que no ha tenido que permanecer más de un día en el Hospital Universitario La Zarzuela.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar