• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Isabel Preysler desvela los secretos de su relación con Mario Vargas Llosa en 'Lazos de sangre'

Su hija Tamara Falcó ha confirmado las palabras de su madre

Isabel Preysler desvela los secretos de su relación con Mario Vargas Llosa en Lazos de sangre

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 03:52

Isabel Preysler ha desvelado los entresijos de su relación con Mario Vargas Llosa en 'Lazos de sangre', programa presentado por Boris Izaguirre en TVE: "Vivir con Mario no es vivir con un Premio Nobel, porque no va de Premio Nobel. Mario es una persona con gran humildad, que hace la vida muy fácil y agradable y que no se da a sí mismo la más mínima importancia".

Ha reconocido que conocer a Vargas Llosa ha sido de lo mejor que le ha pasado en la vida: "Admiro su gran humildad. Mario es adorable, se amolda muchísimo a mi vida y me hace muy feliz. No podría estar con alguien que no considere inteligente o que no le tenga ninguna admiración". "Él no tenía por qué ser tan adorable como es con mis hijos. Todos mis hijos le quieren, pero de verdad que le quieren, pero absolutamente todos"; ha comentado.

"Él es muy especial"

Su hija Tamara Falcó ha confirmado las palabras de su madre en el programa de Izaguirre: "Mi madre está muy enamorada. Es alucinante que a esas edades, de repente, se sientan esas pasiones. Tenemos suerte de que entre todas las personas con las que podía haber acabado mi madre, al final fuera con Mario".

"Él es muy especial. Siempre está contento, tiene una disciplina ejemplar. Yo cuando me despierto por las mañanas, él está haciendo su tabla de ejercicio y no falla... Es muy fácil hablar con él", ha explicado Falcó.

Tamara ha dejado claro que se compenetra genial con Isabel Preysler: "Siempre he tenido una relación muy íntima con mi madre. A día de hoy es la persona más importante de mi vida. Es muy simpática, te ríes mucho con ella, es una gran madre. Mi madre vive en su mundo. Es muy pija, súper pija".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar