• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN PROGRAMAS

Isa Pantoja se suma a "Gran Hermano VIP" que mezclará emociones y sorpresas

El reality show "Gran Hermano VIP" vuelve el 13 de septiembre a Telecinco, con su sexta edición , con un elenco "de montaña rusa" que "promete diversión" y al que se suma la hija de la cantante Isabel Pantoja, Isa Pantoja, como concursante de la entrega más digital del programa.

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:20

El reality show "Gran Hermano VIP" vuelve el 13 de septiembre a Telecinco, con su sexta edición , con un elenco "de montaña rusa" que "promete diversión" y al que se suma la hija de la cantante Isabel Pantoja, Isa Pantoja, como concursante de la entrega más digital del programa.

"Conocemos la faceta nocturna de Isa Pantoja pero realmente el día a día de Isa Pantoja no lo conocemos muy bien. Me parece una mujer muy interesante y con una vida que todavía nos tiene mucho que contar", ha dicho hoy en rueda de prensa el presentador del programa, Jorge Javier Vázquez.

El concurso, que durante su estreno desvelará el nombre a "uno o dos" nuevos personajes, continuará con los debates de los domingos a cargo de Sandra Barneda, al filo de las 22:00 horas y ahora con nuevas "sorpresas" y nuevos contenidos.

"El casting es de montaña rusa, es una mezcla de emociones, sensaciones y personalidades que hasta que no crucen la puerta de la casa no sabemos cómo realmente van a reaccionar", ha reconocido Barneda sobre la temporada que le "hace mucha ilusión" y que estrenará nuevo plató y nuevas pantallas.

Se trata de la edición "más digital", que se emitirá en multicámara y en diversos canales y plataformas como Mitele, la aplicación del concurso y Youtube, donde estará disponible los primeros diez días durante las 24 horas.

En el programa, producido por Mediaset España en colaboración con Zeppelin, participarán los modelos Aurah Ruiz, Darek, Makoke y Asraf Beno; la presentadora Mónica Hoyos; el actor Ángel Garó; las influencers Oriana Marzoli y Verdeliss; el cantante El Koala, el colaborador de televisión Suso, y la vidente Aramís Fuster.

"Son unos VIP que, como siempre, se van a desnudar emocionalmente en cuerpo y alma en esa casa", ha asegurado el director de producción Jaime Guerra sobre el elenco que "promete muchos momentos de diversión" y al que por primera vez se suma una mujer embarazada, la youtuber Verdeliss.

Sus protagonistas vivirán de "forma aislada", ya que solo podrán utilizar las redes sociales para compartir información y no recibirla, y cada jueves uno de ellos será destacado como "jefe de la casa", cargo que le concederá determinados privilegios.

"Gran Hermano", que en palabras del director general de Contenidos de Mediaset España, Manuel Villanueva, "se ha convertido en un clásico de la televisión", regresa a la cadena tras una temporada que concluyó "como líder de su franja de emisión".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar