• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La irónica respuesta de Ana Rosa a una independentista que le acusa de “mentirosa” en pleno directo

La presentadora no ha querido dejar pasar la intrusión de una espontánea durante su programa y le responde de manera tajante

La irónica respuesta de Ana Rosa a una independentista que le acusa de “mentirosa” en pleno directo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22 oct 2019

El programa que presenta Ana Rosa Quintana ha recibido este lunes la intrusión de una espontánea en pleno directo que le acusaba de “mentirosa”. El programa de Telecinco ha realizado una intensa cobertura de los incidentes tanto violentos como pacíficos en Cataluña, introduciendo a ciudadanos que daban su opinión tanto en contra como a favor de las protestas por la sentencia del procés.

Este lunes, en una conexión en directo con una sentada frente a la Delegación de Gobierno en Cataluña, varias mujeres gritaba junto a la cámara de televisión: “¡Ana Rosa, mentirosa!” En ese momento, una chica intentaba interponerse entre la cámara y el reportero, mientras otra enseñaba un cartel que acusaba al Estado español de “fascista”.

ctv-edl-imagen-sin-titulo

La presentadora del Programa de Ana Rosa, lejos de dejar pasar el incidente, le pedía al reportero que diera paso a la joven para que le insultara en pleno directo: “Esa chica se quiere hacer famosa, déjala Miquel, que la vean en su casa”, comentaba con sorna Ana Rosa. “La pobre, dile que se asome, que no pasa nada, que nosotros sí que respetamos la libertad de expresión de todas las personas” ironizaba la directora del magacín matinal de mediaset. Sin embargo, el reportero no se dirigió a la chica y ahí quedó el incidente.

ctv-eyw-ar-cara

No es la primera polémica del programa de Telecinco que se vuelve viral en la última semana en relación con espontáneos y las protestas por la sentencia del procés. Una mujer que se hacía llamar “señora Paula” aseguraba en una conexión con el periodista Miquel Valls que “el nacionalismo es una mierd*”.

 

La exmilitante del PSOE y el pasado mayo miembro de la lista de JxCatBeatriz Talegón, acusaba a esta “señora Paula” de ser en realidad un topo de Ciudadanos. “De què me suena a mi la chica rubia con camisa blanca?? La he podido ver hace poco en Ana Rosa quizás?”, escribía Talegón.

 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Madrugá desde las calles de Sevilla

La Madrugá desde las calles de Sevilla

Escuchar