El intenso rifirrafe entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat por defender a un concursante de 'GH VIP'

El tema de la conversación ha sido Hugo Castejón, quien crea controversia tanto dentro como fuera de la casa de Guadalix 

El intenso rifirrafe entre Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat por defender a un concursante de GH VIP

 Mediaset

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:26

Ana Rosa Quintana y Joaquín Prat han tenido un rifirrafe a cuenta de Hugo Castejón, concursante de 'Gran Hermano VIP 7'.  "Imaginénse ustedes estar toda la semana encerrados en un búnker. ¿Perderían los papeles? Sí. Pues imagínense que eso lo extrapolamos a los concursantes de 'GH VIP'", ha afirmado Prat, lo que ha suscitado la respuesta de Ana Rosa Quintana en 'El Programa de Ana Rosa'.

¿Todos? contra Castejón

La periodista Adriana Rosado ha ido más allá y ha sumado un nuevo factor para volverse loco encerrado en la casa de Guadalix: "La que se ha liado en el búnker 'Gran Hermano', encima con Hugo Castejón tiene que ser muy complicado. El pobre ha hecho muchos esfuerzos por llevarse muy bien con sus compañeros, con esa sonrisa maravillosa que él pone, pero todos están contra Castejón. Les saca de quicioSu mayor enemiga es Mila Ximénez, que ayer, después de una discusión, se ha venido abajo, porque Hugo le ha dicho que es la abeja reina y que todos le hacen la pelota".

"Hugo Castejón no se puede ir precisamente porque todos sus compañeros quieren que se vaya", ha aclarado Joaquín. Ana Rosa no se ha quedado callada y ha enfrentado la posición de su compañero: "Pero yo los entiendo. Y, además, Hugo Castejón tendrá que salir en cuanto le crezcan las mechas", ha espetado la presentadora de 'El programa de Ana Rosa'. "¡Que mala leche!", ha exclamado Prat. "Yo espero que Lequio en nuestro club social haga una defensa cerrada del gran Hugo Castejón", ha sentenciado.

Lo más