• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La insolente pregunta de Rufián a Casado en 'El programa de Ana Rosa'

El líder del PP prefirió no polemizar con el diputado de ERC

La insolente pregunta de Rufián a Casado en El programa de Ana Rosa

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:14

Gabriel Rufián sigue buscando titulares siempre que puede y este lunes no desaprovechó la oportunidad de atacar a Pablo Casado de una manera facilona e insolente. El líder del PP acudió al programa de "Ana Rosa Quintana" como invitado una nueva sección - "¿Qué hay de lo mío?" - donde algunos ciudadanos presentes en plató preguntan al político sobre cuestiones que les afectan. 

Tras enfrentarse a las preguntas del público, otros rostros mas famosos le hacían también una pregunta. Después de Adolfo Suárez Illana fue el turno de Gabriel Rufián, diputado de Esquerra Republicana (ERC). La pregunta del diputado catalán fue la siguiente: "Señor Casado, tenía una pregunta para usted. ¿Teme que en algún momento le confundan con Albert Rivera tal y como, por ejemplo, pasa a Andy y Lucas? Y si es así, ¿qué tiene pensado hacer para remediarlo?".

Casado sorteó la polémica ignorando su pregunta y admitiendo que no tiene "ningún problema" con el presidente de Ciudadanos.  "Lo de Cataluña no está para bromas. Creo que la pregunta debería ser, a lo mejor, qué pensamos sobre la crispación hay ahora mismo en Cataluña por culpa de los independentistas, qué penamos de la confrontación ya en las calles de aquellas personas que no aguanta más la ilegalidad y la ruina económica que han generado los secesionistas, y sobre todo qué futuro le espera a una Cataluña que no va a poder ser independiente porque está fuera de las leyes y tratados europeos", contestó después de forma tajante el líder del PP.

Pese a sus ímprobos esfuerzos, el diputado de ERC se ha quedado esta vez con las ganas de más confrontación y polémica. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar