• DIRECTO

    La Tarde

    Pilar Cisneros y Fernando de Haro

El importante cambio que sufrirá ahora 'Saber y ganar' y los porqués de esta revolución

El programa rendirá homenaje a Chico Ibáñez Serrador implantando pruebas creadas por el propio Serrador 

El importante cambio que sufrirá ahora Saber y ganar y los porqués de esta revolución

 Saber y ganar

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 02:25

Este jueves, 19 de septiembre, el concurso presentado por Jordi Hurtado cambiará de manera radical su estructura habitual y emitirá una entrega especial en la que las pruebas adoptarán maneras de algunos de los programas más emblemáticos de Chicho Ibáñez Serrador, famoso por haber modernizado la televisión con series y programas, como 'Historias para no dormir', 'Historia de la frivolidad' y el popular concurso 'Un, dos, tres... responda otra vez', y por crear filmes de cine fantástico español, como 'La residencia' (1969) y 'Quién puede matar a un niño' (1976). 

Los participantes del concurso de cultura general de La 2 tendrá un inicio que rememorará al mítico 'Un, dos tres'. El matrimonio de Talavera de la Reina de Javier y Fátima tendrá que seleccionar un sobre y, justo después, tendrá que responder correctamente el mayor número de preguntas posible en 45 segundos.

'Waku Waku', espacio que presentaron Nuria Roca y Consuelo Berlanga, volverá a la acción en una prueba sobre la fauna, en la que una pizarra albergará las respuestas de los concursantes.

La subasta de 'Un, dos, tres' se colará en el final del programa. Los participantes escogerán un objeto entre varios y dependiendo de su selección se llevarán algún premio suculento o una calabaza, como antaño se hacía en el programa que presentaron Kiko Ledgard y Miriam Díaz Aroca, entre otros. ¡Qué ganas de disfrutar del homenaje al genio de la televisión! ¿Qué más nos deparará el especial de 'Saber y ganar'?

Lo más