TELEVISIÓN PROGRAMACIÓN

Elena Sánchez se encargará de las galas de navidad en Televisión Española

La presentadora de los programas de RTVE "Historia de nuestro cine" y "Días de cine", Elena Sánchez, conducirá la gala especial de la cadena en Nochevieja, "¡Feliz 2019", junto a Roberto Leal, que también acompañará a la veterana Anne Igartiburu en la retransmisión de las campanadas.,Los espectadores tendrán esa noche al presentador de OT 2018 por partida doble, mientras Sánchez se hará cargo también de "Telepasión 2018", que amenizará la Nochebuena en La 1. , La periodista

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 16:12

La presentadora de los programas de RTVE "Historia de nuestro cine" y "Días de cine", Elena Sánchez, conducirá la gala especial de la cadena en Nochevieja, "¡Feliz 2019", junto a Roberto Leal, que también acompañará a la veterana Anne Igartiburu en la retransmisión de las campanadas.

Los espectadores tendrán esa noche al presentador de OT 2018 por partida doble, mientras Sánchez se hará cargo también de "Telepasión 2018", que amenizará la Nochebuena en La 1.

La periodista toma así el relevo de Eva González, que se había puesto al frente de las galas especiales de Navidad en los últimos años.

Además de "¡Feliz 2019!", que contará con actuaciones de artistas nacionales e internacionales, números visuales, humor y mucha magia, La 1 ha programado, como es habitual, el espacio de humor de José Mota y su particular repaso al año que termina.

La programación navideña se completará con la Gala "Inocente Inocente", con Anne Igartiburu, Juanma López Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano, cuya causa de este año serán los niños con discapacidad.

Además habrá varios programas musicales, como el "Especial mujeres", que contará con una decena de artistas españoles, y otros dedicados a Manuel Carrasco y Rosana.

Por otro lado, RTVE transmitirá el tradicional Sorteo de la Lotería de Navidad, el 22 de diciembre, y la Cabalgata de Reyes el 5 de enero, con Jacob Petrus y Marta Solano, entre otras citas de las citas navideñas imprescindibles.

Lo más