• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El duro tuit de Irene Junquera contra Gran Hermano que podría comprometer su ingreso en 'GH VIP 7'

El pasado siempre vuelve y la famosa presentadora criticó de manera vehemente el concurso años atrás 

El duro tuit de Irene Junquera contra Gran Hermano que podría comprometer su ingreso en GH VIP 7

 

Redacción Cadena 100

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:36

Uno de los nombres que más ha sonado como posible concursante de 'GH VIP 7' ha sido el de Irene Junquera. Precisamente, el cinco de septiembre 'Sálvame' se confundió e incluyó entre los participantes confirmados a la excolaboradora de 'Zapeando' en una de sus infografías, en vez de Noemí Salazar, la séptima participante oficial, conocida por cautivar a la audiencia en 'Los gipsy kings' y por ser la reina del 'brilli brilli' de la familia gitana.

  • item no encontrado

El pasado siempre vuelve

Sin embargo, la participación de la excolaboradora de 'El chiringuito de jugones', liderado por Josep Pedrerol, en el 'GH VIP' de famosos podría peligrar por un tuit que publicó en el pasado y que ha sido criticado con dureza por muchos usuarios de la red social. La profesional ha borrado el desafortunado mensaje en la que cargaba contra 'Gran Hermano': "Me apesta GH, lo siento". El pasado siempre vuelve.

El programa de Endemol, que presentarán Jorge Javier VázquezLara Álvarez y Jordi González, está llenando poco a poco la casa de Guadalix de la Sierra. Ya hemos conocido los nombres de los primeros cuatro concursantes que convivirán en el 'reality show' estrella, tres de los cuales están vinculados con el programa vespertino de Telecinco 'Sálvame'. Pronto sabremos quiénes son los demás participantes de la séptima edición de uno de los 'reality shows' estrella de Mediaset, que, esperemos, den mucho juego.

  • item no encontrado

Concursantes confirmados

Por el momento, se han confirmado hay diez concursantes de 'GH VIP 7': Mila XiménezAnabel PantojaEl CejasDinioAdara; la mujer de Diego Matamoros, Estela Grande; Noemí Salazar, una de las 'Gipsy kings'; Alba Carrillo; la 'influencer' y amiga de Omar Montes, Nuria MH, y Hugo Castejón.

Mila Ximénez sería la concursante mejor pagada en esta nueva entrega, según fuentes consultadas por la revista 'Rumore'. La colaboradora de 'Sálvame' dejará su puesto en el programa de Mediaset para cobrar treinta mil euros semanales. Anabel Pantoja tendrá un caché de quince mil, El Cejas contaría con un salario semanal de doce mil euros y Dinio sería el peor pagado con cuatro mil euros.

  • item no encontrado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar