• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Desvelada la primera imagen de Celia Villalobos con delantal y bailando en "MasterChef Celebrity"

La exministra de Sanidad es el fichaje estrella de la nueva temporada del popular programa de cocina

Celia Villalobos

Chema Moya

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:27

Celia Villalobos se pasa a los fogones. La exministra de Sanidad es uno de los 16 concursantes que participarán en la nueva edición del programa "MasterChef Celebrity". Según ha confirmado TVE, la quinta edición del programa de cocina llegará a La 1 el martes 15 a las 22:00 "cargada de risas, tensión y buen rollo".

Desvelada la primera imagen de Celia Villalobos con delantal y bailando en MasterChef Celebrity

Javier Herraez

Pepe Rodríguez será el conductor del evento en el que le acompañarán sus compañeros del jurado, Jordi Cruz y Samantha Vallejo Nágera, así como representantes de RTVE y Shine Iberia y todos los concursantes de MasterChef Celebrity 5: Jesús Castro, Ainhoa Arteta, Perico Delgado, Celia Villalobos, Florentino Fernández, Gonzalo Miró, Raquel Meroño, Juan José Ballesta, La Terremoto de Alcorcón, Melani Olivares, Josie, Raquel Sánchez Silva, Nicolás Coronado, Lucía Dominguín, Laura Sánchez y David Fernández.



Aunque el plantel de personajes famosos es muy bueno, Celia Villalobos destaca por encima de todos. No es habitual que una dirigente política participe en programas de televisión. Pero Villalobos parece estar como pez en el agua. Así lo demuestra el avance del programa donde se ve a los 16 concursantes bailando en la cocina. Celia Villalobos también participa de esta coreografía con el mítico delantal blanco del programa puesto.

"Vais a ver a una Celia harta de la política. Diferente, con mucho carácter, mucho sentido del humor, que se ha emocionado desde que pisó las cocinas, pero que no ha dejado de mandar", ha asegurado una de las responsables del programa en la presentación que ha tenido lugar este jueves. Unas palabras que han sorprendido a la propia Celia. "¿He mandado? Pus yo he intentado lo contrario", ha dicho entre las risas del resto de sus compañeros.



A partir del martes 15 podremos descubrir qué tal se le da a Celia Villalobos eso de estar entre fogones. En febrero de 2019, anunció que abandonaba su escaño tras la disolución del Congreso y el fin de la legislatura que dio lugar a las elecciones de abril. La diputada cerraba así su larga vida parlamentaria, después de que en agosto del año anterior fuera apartada de la Diputación Permanente del Congreso, de la que formaba parte desde 1989.

Este movimiento se enmarcó dentro de los cambios que el PP realizó en este órgano tras la elección del nuevo presidente, Pablo Casado, en julio, después de que Villalobos apoyase la candidatura de Soraya Sáenz de Santamaría. “Yo me quito aquí el escudo del PP y a partir de ahora soy Celia Villalobos”, dijo en su despedida.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo