• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Descubre a los 15 concursantes de la nueva edición de MasterChef

Este martes ha comenzado la séptima temporada de MasterChef, que se ha iniciado con varias novedades

Descubre a los 15 concursantes de la nueva edición de MasterChef

 MasterChef

COPE.es

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:54

Este martes ha comenzado la séptima temporada de MasterChef. La edición se ha iniciado con varias novedades: la primera y más reconocible, la ausencia de Eva González que ya no es la presentadora del programa tras fichar por 'La Voz'.

Su función, ha sido asumida por el propio jurado, como ya hicieron durante su maternidad. Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera se van a ocupar por separado de formar y fomentar la evolución de cinco aspirantes que van a competir entre ellos. El trío de cocineros va a ser, por lo tanto, el encargado de presentar las distintas pruebas.

De los 25.000 candidatos que se presentaron al casting, solo 15 han sido los elegidos para estar entre los aspirantes a convertirse en el séptimo “MasterChef España”. Durante la gala se han ido conformando los equipos.

  • En el primero, el de Jordi Cruz, y con delantal blanco han sido seleccionados: Marcos, Gloria, Aleix, Aitana y Valentín.

  • Con color azul va a cocinar el equipo de Pepe. Su equipo lo forman: Josecho, Alicia, Osiris, Sara y Natalia.

  • Y por último, el rojo, ha sido para Samantha, que ha conformado su equipo con: Carmen, Carlos, Laly Jeancha y Teresa.

 

El ganador obtendrá un curso en el Basque Culinary Center, su libro de recetas y 100.000 euros. Entre ellos habrá un exciclista profesional, una fotógrafa, un cerrajero forense o un expolítico. Los retos exteriores se desarrollarán en lugares como Úbeda, Peñíscola o Almería. Esta edición contará con visitas de la talla de Joan Roca, Elena Arzak o Dabiz Muñoz entre otros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar