• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Dani Martín habla alto y claro sobre Miguel Bosé y lanza la siguiente advertencia

El cantante ha sido preguntado por las palabras que pronunció Bosé en plena presentación de su nuevo disco

Dani Martín sale del paso al ser preguntado por Miguel Bosé y lanza la siguiente advertencia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 09:15

El cantante español Dani Martín está dando a conocer su nuevo disco a través de diversos medios de comunicación, como 'El Hormiguero' o 'La Resistencia'. Este martes el cantante ha estado en el segundo, donde ha promocionado "Lo que me dé la gana", el nuevo álbum que se suma a la larga lista de éxitos que cosecha Martín durante su carrera musical.

Ha sido en la entrevista con Broncano donde el compositor y cantante ha explicado ciertos detalles de su vida musical, así como de la situación actual, que principalmente está marcada por la covid-19 y que tiene al país en vilo. En las últimas horas la segunda oleada ha hecho estragos en muchas comunidades autónomas, y territorios como Cataluña ya están pensando en hacer confinamientos como los de marzo. Una situación que todavía ha complicado más al mundo de la música.

Las palabras de Dani Martín sobre Bosé

En la entrevista, uno de los puntos que entrevistador y entrevistado han protagonizado ha girado en torno al también cantante Miguel Bosé. El compositor ha sido polémico durante esta pandemia por sus palabras sobre el uso de las mascarillas.

El hijo de Lucía Bosé fue una de las pocas voces que animó a la población en pleno verano a manifestarse en contra del Ejecutivo de Sánchez por imponer el uso obligatorio de las mascarillas en espacios públicos y cerrados, haciéndose eco de las tesis negacionistas con la covid-19. Tanto que incluso Facebook decidió cerrarle la cuenta.

Miguel Bosé vuelve para salir al paso de la polémica de Colón: “¡Me han castigado! He sido un niño malo”

Europa Press

Sobre estos temas ha sido preguntado Dani Martín en la entrevista, en la que ha contado que mantiene una buena relación con Bosé gracias al pasado musical de ambos. Dani Martín y Miguel Bosé tienen una canción conjunta, aunque el compositor invitado no ha querido revelar de cuándo es la fecha. Solo se ha limitado a decir que era "de otra época".

Sobre las polémicas que ha salpicado a Bosé Dani Martín no ha querido entrar en valoraciones pero sí que ha querido dejar su posición clara. “Yo te hablo de la época en la que yo le he conocido. Tú estás hablando ahora. Le tengo mucho aprecio y creo que ha hecho muchas cosas por la música española. Por el tema salud pues yo creo más en los científicos y en la medicina”, ha contestado cuando ha sido preguntado por esto.

También te puede interesar

Pablo Motos se cuela en la 'moción de censura' con su reflexión sobre la pandemia y la legislatura de Sánchez

Dani Martín: "Es maravilloso darme el permiso de ser quien he sido siempre"

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE