Damion quinto expulsado de Operación Triunfo

Marilia y Noelia, las nominadas de esta semana

Damion quinto expulsado de Operación Triunfo

 

COPE.es

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 01:10

Damion ha sido el quinto expulsado de esta edición de 'Operación Triunfo'. El concursante no ha contado con el apoyo del público en su enfrentamiento con Marta y ha tenido que abandonar la Academia. De esta manera, se ha unido a Itziar Castro que ha sido expulsada de 'OT 2018'. En esta sexta gala del programa musical de TVE, la dos salidas ha supuesto un amargo trago para todos.

Damion cantó “God's plan” de Drake para intentar salvarse. Por su parte, Marta se defendió con el tema, “Leave me alone” de Michael Jackson. Ofertas muy diferentes.

El respetable ha optado, con un 59% de los votos, por salvar a Marta, dejando a Damion en la calle. La despedida ha sido un momento muy profundo cuando el concursante expulsado se ha dirigido a sus compañeros con estas palabras: "Muchas gracias por aceptarme como soy, porque muchas veces en mi vida no me ha pasado eso. De todo esto me quedo con mis compañeros, sobre todo, pero también con el cariño del público".


 

En cuanto a los concursantes que siguen en la Academia, la favorita del público de esta semana ha sido: Alba. Y en lo que respecta a las nominaciones: Marilia y Noelia han sido las dos nominadas de esta semana.

 

Lo más