• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Curtis, de 'Los hombres de Paco', vuelve a Antena 3

Federico Celada vuelve a Antena 3 y ficha por 'Amar es para siempre' en plena disputa entre la familia De la Vega y los Ordóñez

Curtis, de Los hombres de Paco, vuelve a la televisión: de chico duro a galán

 

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 01:19

Conocido por las míticas gafas de sol, las icónicas patillas y el carácter divertido, se convirtió en un personaje inolvidable en 'Los hombres de Paco'. Tras nueve años del tremendo éxito que tuvo la serie policiaca, Federico Celada vuelve a Atresmedia, concretamente a Antena 3.

El actor que se puso en la piel del oficial Amadeo Curtis, miembro indispensable del equipo comandado por Paco TousHugo Silva y Pepón Nieto, es el nuevo fichaje de 'Amar es para siempre'. Volveremos a disfrutar de su encanto en la octava temporada.

El intérprete supuestamente vovlerá a utilizar el nombre de su personaje de 'Los hombres de Paco', pero esta vez aparece vestido de galán: "Don Amadeo Curtis se incorpora al reparto de 'Amar es para siempre' para esta temporada", ha explicado el exitoso actor madrileó en sus redes sociales, a modo de homenaje.

Todavía no se conoce cuál será exactamente su papel en la trama de la ficción de Atresmedia. Lo único que está claro es que el actor se trasladará más de cuatro décadas atrás y participará en la serie de DiagonalTV, ambientada en los años 70, concretamente entre finales de 1976 y principios 1977. 

La octava entrega de 'Amar es para siempre' empezará a emitirse a partir de septiembre. Los Ordóñez, rivales de la familia De la Vega, la armarán en la Plaza de los Frutos en una España que acaba de estrenar la monarquía parlamentaria.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar