• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

La conversación entre Évole y Herrera que anticipa el especial 'Salvados' sobre Vox

El presentador de 'Herrera en COPE' participa en uno de los spots promocionales del programa

La conversación entre Évole y Herrera que anticipa el especial Salvados sobre Vox

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:09

Este domingo, el programa de 'La Sexta' Salvador emitirá un reportaje especial sobre Vox, el partido que la pasada semana dio la gran sorpresa al obtener doce escaños en las elecciones andaluzas. En la promoción del programa, aparece un invitado que nadie esperaba: Carlos Herrera. El presentador de 'Herrera en COPE' comparte unos vinos con Jordi Évole en el spot que la cadena está emitiendo esta semana. "Carlos, ¿vas a ver el domingo el 'Salvados' que hacemos sobre Vox?", le pregunta Évole a Herrera. "¿A qué hora es?", le replica él. "21.25h.", le responde de nuevo. Cuando conoce la hora, Herrera le da una mala noticia: "Buff, es que juega el Betis con el Rayo". "Entonces no", asienta Évole. "Mándame la cinta", le dice de nuevo Herrera. 

El reportaje tiene un gran morbo después de los roces que han matenido en estas últimas semanas Santiago Abascal, presidente de Vox, y Jordi Évole. "Nos permitimos el lujo de decirle a Évole que no sólo no le damos una entrevista, sino que no le acreditaremos en nuestros actos", señalaba Abascal en uno de los actos del partido. “No tienen vergüenza. Nosotros distinguimos entre la crítica periodística y los mamporreros del poder. ¡Que llame a Otegi!”, incidía con un tuit donde se veía a Évole junto a Arnaldo Otegui.

El programa de 'La Sexta' se jacta, sin embargo, de haber grabado ya a la formación en algunos de sus mítines. "Vox no quería a Salvados en sus actos: no sabían que ya estábamos dentro", cuentan en otro vídeo promocional. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar