• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El contundente mensaje de María Teresa Campos atacando a 'Salvame'

La que fuese reina de las mañanas ha cargado de nuevo contra el programa vespertino de Mediaset

El contundente mensaje de María Teresa Campos atacando a Salvame

 Mediaset

COPE.es

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15 ago 2019

María Teresa Campos no tiene pelos en la lengua y ha vuelto a cargar contra 'Sálvame' por la manera de informar sobre su supuesta ruptura con Edmundo Arrocet. El humorista ha pasado dos meses en Chile y el programa vespertino de Mediaset ha afirmado que la relación entre la que fue la reina de las mañanas y Bigote no pasa por su mejor momento: "Con lo hablador que es, su silencio es un pelín sospechoso", ha comentado el locutor de una pieza de 'Sálvame', que ha dado como cierto que Bigote habría dejado a la matriarca del clan de las Campos.

La periodista y presentadora ha negado de manera rotunda que las afirmaciones sean ciertas: "¿Queréis inventaros las cosas o saber la verdad? Se pueden hacer eco de todas las mentiras que les dé la gana", ha explicado en una entrevista telefónica concedida a 'Sálvame'.

María Teresa ha criticado con dureza la mentalidad antigua de los profesionales que informan sobre su supuesta crisis: "A mí me da risa, porque en ningún momento les pasa por su imaginación que sea yo la que hubiera cortado. Siempre es él el que me deja a mí".

Los trabajadores de 'Sálvame' han expresado el cariño que tienen a las Campos y la matriarca ha sido tajante: "A ver si se nota, porque no hemos hecho otra cosa que trabajar y trabajar allí".

"Me molesta su proselitismo"

La que fue la estrella de las mañanas de la televisión ya habló con claridad sobre lo que piensa de Jorge Javier Vázquez, que fue su aprendiz: "Del corrillo pasó al Tomate y ahí empezó la televisión sin compasión. Se escudaba en que leía lo que ponía en el guion. Y yo le decía, si el guion pone que tu madre es ****, ¿también lo vas a decir?". "Es un tío culto, tiene un humor muy especial, pero me molesta su proselitismo", confesó.

Tampoco se quedó callada y dio su opinión sobre 'Sálvame': "Lo malo es cuando cogen a una persona y se ceban y pasan al insulto". Y negó que Alejandra Rubio fuera a participar en el 'reality show' de supervivencia de Telecinco: "No es cierto que mi nieta vaya a 'Supervivientes', ni ahora ni nunca".

Mila Ximénez juró que nadie le haya dicho lo que tiene que hacer en el programa vespertino y criticó a María Teresa por sus duras críticas en privado: "Cuando se hacía sangre en tus corrillos, hacíais más daño que en 'Sálvame', entre los damnificados, yo". "Siendo una grande como eres, esto no te beneficia en absoluto", sentenció.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2