• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN SERIES

Comienza el rodaje de "White Lines" la nueva serie de Netflix de Álex Pina

"White Lines", la nueva serie de Netflix creada por Álex Pina ("La casa de papel") y protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, ha comenzado su rodaje y confirmado su elenco, que cuenta con actores internacionales como Laura Haddock, según informa la plataforma este jueves. ,A Botto ("Buena conducta"), Milans ("El embarcadero") y Haddock ("Guardianes de la Galaxia") se suman los actores Nuno Lopes ("Saint George"), Daniel Mays ("Rogue One: Una historia de Star Wars"

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:46

"White Lines", la nueva serie de Netflix creada por Álex Pina ("La casa de papel") y protagonizada por Juan Diego Botto y Marta Milans, ha comenzado su rodaje y confirmado su elenco, que cuenta con actores internacionales como Laura Haddock, según informa la plataforma este jueves.

A Botto ("Buena conducta"), Milans ("El embarcadero") y Haddock ("Guardianes de la Galaxia") se suman los actores Nuno Lopes ("Saint George"), Daniel Mays ("Rogue One: Una historia de Star Wars"), Laurence Fox ("Victoria") y Angela Griffin ("Turn Up Charlie").

Pina, que ha cosechado un gran éxito con sus proyectos audiovisuales como productor, escritor, guionista y director, fue premiado con el World Screen Trendsetters Awar del Mipcom de Cannes, y es el creador de conocidas series como "Vis a vis", "El barco", "Los hombres de Paco" o "Los Serrano".

"White Lines" es un thriller que se desarrolla en la isla de Ibiza, donde se descubre el cuerpo de un legendario DJ inglés 20 años después de su desaparición, y a donde su hermana regresará para tratar de descifrar lo ocurrido.

La serie, que contará con 10 episodios de 60 minutos, ha comenzado a rodar en localizaciones españolas como Mallorca o Ibiza y tendrá como productores ejecutivos a Andy Harries y Sharon Hughff -responsable de "The Crown"- y a Alex Pina y Cristina López Ferraz.

"White Lines" está dirigida por Nick Hamm, Luis Prieto y Ashley Way, terminará su rodaje el próximo mes de octubre y aún no se ha anunciado su fecha de emisión.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE