• Martes, 23 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El comentario de Ana Rosa sobre el 'look' de Iglesias: "Parece mi madre"

El vicepresidente del Gobierno visitó el programa de Ana Rosa, y la presentadora no desaprovechó la oportunidad de referirse a sus looks

El comentario de Ana Rosa sobre el look de Iglesias: Parece mi madre

 TELECINCO

COPE.ES

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:25

Ha sido de lo más comentado en el mundo de la televisión nacional estos días. El paso de Pablo Iglesias por el programa de Ana Rosa. El vicepresidente ha hecho balance de sus primeros días en el cargo, repaso a hemeroteca, y futuro político. 

Esta entrevista ha dejado un momento que ha dado la vuelta a todos los medios, y es que la propia Ana Rosa ha tenido un lapsus y ha anunciado lo cobra. 

No es la primera vez que queda en evidencia que Pablo Iglesias no es santo de devoción de la propia Ana Rosa Quintana. Además del momento sueldo e impuestos a rentas altas, y los enfrentamientos por asuntos políticos y de actualidad, también ha trascendido de este encuentro como la presentadora ha hecho especial hincapié en los looks que suele llevar el líder de Podemos.

Antes y después de la entrevista, la propia conductora del programa hacía referencia al cambio en las amercianas que Iglesias ha dado desde que tomase cargo de su cartera como vicepresidente y ministro de Derechos Sociales y Agenda 2030. "En la última semana, y desde que es vicepresidente lleva la chaqueta de su talla". A este comentario alguno de los tertulianos añadía  "y se estira más, yo tengo más problemas para estirarme".

Durante la entrevista y con Iglesias ya de cara a cara, Ana Rosa se centraba en la foto de la toma de posesión "¿ensayó la foto? parece mi madre. Laso piernas abiertas, los vaqueros... hubo muchos memes muy graciosos". Una pregunta que en redes sociales no ha terminado de calar bien entre los internautas.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar