• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN INFRAESTRUCTURAS

La Ciudad de la Tele arranca su segunda fase y pasa a ser Secuoya Studios

La Ciudad de la Tele, el mayor centro de producción de Europa con una inversión que supera los 30 millones de euros, arranca su segunda fase de construcción en Tres Cantos (Madrid) y pasa a denominarse Secuoya Studios.,Creado por el Grupo Secuoya para ejercer de "centro neurálgico de la industria audiovisual", la segunda fase completa las instalaciones de 22.000 metros cuadrados, que comenzó a construirse en julio de 2017, informa hoy el grupo de comunicación en una nota. ,

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:19

La Ciudad de la Tele, el mayor centro de producción de Europa con una inversión que supera los 30 millones de euros, arranca su segunda fase de construcción en Tres Cantos (Madrid) y pasa a denominarse Secuoya Studios.

Creado por el Grupo Secuoya para ejercer de "centro neurálgico de la industria audiovisual", la segunda fase completa las instalaciones de 22.000 metros cuadrados, que comenzó a construirse en julio de 2017, informa hoy el grupo de comunicación en una nota.

Ya está finalizada la primera fase de 10.000 metros cuadrados repartidos entre tres platós de 1.250 metros cada uno con anexos de oficinas, camerinos, talleres y almacenes, además de salas de postproducción, un restaurante de 250 metros cuadrados y un auditorio con capacidad para 250 personas.

La segunda etapa del proyecto aportará 8.400 metros cuadrados entre dos platós, zonas de producción y aparcamiento y se integra en la estrategia de crear el mayor centro de producción audiovisual europeo.

Netflix ya ha seleccionado este enclave para su primera sede de producción en Europa para la oferta de contenido original y Grupo Secuoya trasladará allí sus instalaciones, por lo que de Ciudad de la Tele ha pasado a denominarse Secuoya Studios.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche Luminosa

La Noche Luminosa

Con Faustino Catalina

Escuchar