• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El cambio radical de la situación económica de Isabel Pantoja tras 'Supervivientes'

Isabel Pantoja se ha convertido en la nueva estrella de Mediaset gracias a 'Supervivientes 2019', que ha sido la edición más vista de toda la historia

El cambio radical de la situación económica de Isabel Pantoja tras Supervivientes

 Mediaset

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 00:10

Isabel Pantoja se ha convertido en la nueva estrella de Mediaset gracias a la estelar participación en 'Supervivientes 2019', que ha sido la edición más vista de la historia. El exitoso concurso ha congregado a una media de 3.511.000 espectadores frente a la pantalla en las galas de los jueves (33'7% de 'share') y ha terminado por todo lo alto, reuniendo a 4.103.000 televidentes (40'6%) en la final, en la que Omar Montes, el favorito de la tonadillera, se ha convertido en el ganador.

Gracias al paso por 'Supervivientes', la intérprete de 'Hoy quiero confesar' también ha conseguido mejorar su situación económica de manera sustancial, según Antonio Rossi, que ha tenido acceso a la documentación sobre la deuda de Pantoja.

El colaborador de 'El programa de verano' ha explicado que la tonadillera tenía una deuda de un millón y medio de euros aproximadamente con la Agencia Tributaria y ha conseguido reducirla a 269 mil, gracias a su incorporación al equipo del grupo de comunicación encabezado por Paolo Vasile. 

Rossi ha contado que la matriarca del clan Pantoja nunca ha entrado en la lista de morosos que publica el gobierno, porque ha hipotecado sus casas en favor de la Agencia Tributaria y que el 16 de julio la propia institución contactó con los posibles empleadores de la matriarca del clan Pantoja para explicarles que, si tuvieran créditos pasados o futuros con la intérprete, tendrían que abonarlos directamente a la agencia. El colaborador ha señalado que la cantante ha recibido ayuda económica de algunos de sus amigos y que tiene otras deudas con gente que le ha prestado dinero y que todavía no lo ha recuperado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE