• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

'Auténticos' y el reto de Sandra Barneda en 'Planeta Calleja', entre lo mejor del prime time de hoy

Alaska invitada a 'El Hormiguero' para presentar lo nuevo de Fangoria 

Auténticos y el reto de Sandra Barneda en Planeta Calleja, entre lo mejor del prime time de hoy

 Mediaset y Alberto Chicote

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:08

La 1

Estreno de 'Néboa' a las 22:45 horas. La primera noche de carnaval en la isla de Néboa aparece el cadáver de una adolescentes en O Burato do Dome. Un lugar rodeado de leyendas: en esa misma cueva ya habían aparecido cuerpos asesinados de la misma forma, en 1919 y en 1989. Son asesinatos que nunca se llegaron a resolver y creen que pueden estar relacionados.

Antena 3

Alaska es la invitada de esta noche en 'El Hormiguero' a partir de las 21:45 horas para presentar el nuevo disco de Fangoria, 'Extrapolaciones y dos respuestas 2001 – 2019'. Además, también hablará de 'La última tourné', la obra de teatro que está recorriendo España.

Sesión de cine a partir de las 22:40 horas, 'Eternal'. Un hombre muy adinerado, tiene cáncer y está cerca de morir pero logra transferir su conciencia al sano cuerpo de un joven y gracias a un innovador procedimiento médico.

Cuatro

A las 22:45, 'Planeta Calleja' con la periodista Sandra Barneda como invitada que viajará con Jesús Calleja a la Isla de Borneo para subir por el Monte Kinabalu que tiene más de 4.000 metros de altura. Una de las montañas más altas del sudeste asiático. 


 


Telecinco

Primer episodio de 'El Pueblo' a partir de las 22:40 horas. Un grupo de urbanistas emprenden una aventura de montar una ecoaldea en un pueblo abandonado de las tierras altas de Soria.


 


La Sexta

El cocinero Chicote estrena 'Auténticos' a las 22:30 horas. Con este programa pretende luchar contra las barreras de la discapacidad. Deja de lado las cocinas y se centra en contar historias de personas con discapacidad intelectual y hacer realidad sus sueños. En cada episodio se mostrará el día a día de dos protagonistas.


  


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar