Antonio David Flores cuenta su anécdota más emotiva junto a Rocío Jurado

Además, el que fue marido de Rocío Carrasco ha confesado se siente liberado tras haber ganado la guerra judicial a la hija de la intérprete 

Antonio David Flores cuenta su anécdota más emotiva junto a Rocío Jurado

 

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 00:49

En una conversación con Alba Carrillo y el maestro Joao, Antonio David Flores, el orgulloso padre de las nietas de la más grande, Rocío Jurado, ha confesado con los ojos vidriosos que la que fue su suegra sigue muy viva en su corazón: "Hablo de ella en presente, mi David está todo el día liado con su música y en su habitación tiene un cuadro de su abuela en la misma cama, y mi Rocío igual".

"Tenía pasión con mi Rocío, la amaba, era su regalo, su primera nieta. Siempre me decía: te tengo que querer toda la vida, porque le has dado a mi nieta, el apellido de mi mejor amiga, de la que yo más quiero del mundo", ha explicado.

Trece concursantes de 'GH VIP 7' ya habían sido confirmados antes del inicio de la gala de este miércoles, once de septiembre. Sin embargo, Mediaset ha dejado uno de los platos fuertes para el estreno de la séptima edición del 'reality show' estrella de Telecinco y Cuatro. Tras años alejado de los focos, Antonio David Flores ha vuelto por todo lo alto a la televisión y ha sido el primer participante del 'Gran Hermano' de famosos que ha entrado a la casa de Guadalix de la Sierra.

Antonio David no podía estar más emocionado y ha desvelado que tiene un objetivo claro: "Para mí es un honor inaugurar la casa de 'GH VIP 7'. Estoy feliz. Llevo años apartado de la tele. Este es mi regreso. Vengo con una finalidad, que no es ganar el premio: es que la gente me conozca. Solo eso".

La liberación de una nueva etapa

El que fue marido de Rocío Carrasco ha confesado se siente liberado tras haber ganado la guerra judicial a la hija de la intérprete de 'Como una ola': "Durante muchos años he tenido una gran presión mediática por un juicio injusto que ha salido bien, gracias a Dios. Esa mochila me la he quitado y estoy liberado. Lo más duro ha sido la incertidumbre al esperar lo que iba a decidir la justicia, lo mal que lo ha pasado mi familia y estar sin trabajar. Mi mujer tiene un negocio de ropa en Málaga y ese ha sido el sostén de la casa".

Las lágrimas se han deslizado por su rostro cuando Jorge Javier Vázquez ha preguntado al exyerno de la popular cantante qué opina su hijo, que es un gran fan de 'Gran Hermano', de su participación en 'GH VIP': "A mí David lo amo, lo quiero mucho y me ha dicho que disfrute mucho". Y la emoción ha seguido su curso cuando Rocío, su hija, le ha aconsejado que deje ver su verdadera forma de ser al público: "Sé tú. Es una oportunidad genial para que la gente te conozca. Céntrate en ti, en tu concurso, que lo de fuera va a estar bien. Quiero verte disfrutar y quiero verte en tres meses. Te lo debía".

Lo más