• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN ESTRENO

Anna Paquin vuelve a la televisión para arreglar vidas ajenas en "Flack"

Evitar el escándalo de sus clientes a toda costa a la par que intenta enderezar su caótica vida será la misión principal de Robyn, el personaje que interpreta Anna Paquin en la serie "Flack", una comedia negra que llegará a Cosmo mañana, 19 de noviembre.,De esta forma, Paquin, que se alzó con el Óscar a mejor actriz de reparto con tan solo once años por "El piano", se meterá en la piel de una relaciones públicas que liderará a un equipo de mujeres: la extrovertida Eve (Lyd

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 10:02

Evitar el escándalo de sus clientes a toda costa a la par que intenta enderezar su caótica vida será la misión principal de Robyn, el personaje que interpreta Anna Paquin en la serie "Flack", una comedia negra que llegará a Cosmo mañana, 19 de noviembre.

De esta forma, Paquin, que se alzó con el Óscar a mejor actriz de reparto con tan solo once años por "El piano", se meterá en la piel de una relaciones públicas que liderará a un equipo de mujeres: la extrovertida Eve (Lydia Wilson), la nueva becaria Melody (Rebeca Benson) y la exigente Caroline (Sophie Okonedo).

"Es una mujer fuerte y completamente independiente, no necesita a ningún hombre para temas económicos. Ella lucha día tras día para estar entre los más poderosos y romper con el liderazgo masculino", afirma la actriz de "The Affair" y "True Blood" en el comunicado emitido por la cadena.

A la vez que busca las soluciones más rocambolescas a los problemas de imagen de sus famosos clientes, casi todos ellos hombres poderosos, deberá enfrentarse a una vida desequilibrada marcada por el suicidio de su madre, Clara (Martha Plimpton), y las mentiras de sus pareja, Sam (Arinzé Kene).

En esta primera temporada de seis capítulos también desfilarán otras estrellas invitadas como el cómico Alan Davies, el actor y cantante Max Beesley o los actores Katherine Kelly ("Coronation Street") y Bradley Whitford ("El cuento de la criada").

El título de la serie es un término inglés que hace referencia a las personas responsables de representar a una organización y dar una imagen positiva de ella y que es usado comúnmente de forma despectiva hacia los publicistas.

Paquin y su marido, el actor Stephen Moyer, se han encargado de la producción ejecutiva de la serie desarrollada por Pop TV y UKTV que ya ha sido renovada para una segunda temporada que está en proceso de grabación.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar