• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Morgade también se sonó la nariz con la bandera de España en 2014

El gesto, prácticamente igual al de Dani Mateo, pasó entonces inadvertido 

Ana Morgade también se sonó la nariz con la bandera de España en 2014

 

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

Limpiarse la nariz con la bandera de España parece ser una broma común entre los humoristas de LaSexta. Y es que, además de Dani Mateo, Ana Morgade hizo este mismo gesto en 2014. Subida a un atril, la cómica imitaba a la entonces vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría. En un momento de su discurso, Morgade simula un estornudo para, acto seguido, sonarse la nariz con la bandera española. El gag se llamaba "Cosas que no debes hacer si eres portavoz del Gobierno" para "El Club de la Comedia". 

Aunque en aquel momento el vídeo de la humorista tuvo escasa repercusión mediática, la polémica con Dani Mateo ha llevado a muchos usuarios a recordar este momento en redes sociales. "Lo de Dani Mateo ya lo hizo Ana Morgade. Queda muy guay burlarse d los símbolos q nos representan a todos, porque los q amamos esos símbolos somos unos fachas y ellos son más modernos.  Defendiendo esa bandera y lo que representa han muerto miles de personas q merecen un respeto", ha señalado el cantante José Manuel Soto en su cuenta de Twitter.

Dani Mateo tuvo que pedir disculpas (a su manera) por el desafortunado gag y hasta tres marcas publicitarias han decidido retirar su apoyo a 'El Intermedio', el programa en el que se emitió la broma. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE