• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Ana Julia se plantea demandar a Cuatro por indagar en su pasado

En un reportaje hablaron sobre su pasado como prostituta o su relación con un hombre enfermo de cáncer terminal

Ana Julia se plantea demandar a Cuatro por indagar en su pasado

COPE.ES

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:13

Ana Julia busca abrir un nuevo frente judicial. La asesina confesa del pequeño Gabriel Cruz está estudiando emprender acciones legales contra el programa de Cuatro ‘En el punto de mira’, que indagaba sobre su pasado en República Dominicana y Burgos. Así lo han comunicado sus abogados al portal de noticias El Confidencial Digital.

En dicho reportaje, los periodistas hablaron con la hermana y la madre de Ana Julia en República Dominicana y mostraron la casa que habría comprado la asesina confesa en una urbanización lujosa del país. En el programa también tocaron el pasado como prostituta de Ana Julia,  la muerte en extraña consecuencias de su hija de cuatro años en Burgos o su relación con un hombre enfermo de cáncer terminal. Estos últimos aspectos sobre su vida privada son los que habrían animado a Ana Julia a demandar al programa. 

En la nota remitida a este medio confirman que, aunque su defendida no habría visto el reportaje, al encontrarse ya en prisión incondicional, sí que considera que podría haberse incurrido en un delito de vulneración del derecho al honor.

Fuentes cercanas al caso aclaran  a El Confidencial Digital que, en caso de que Quezada decida finalmente emprender acciones legales contra Mediaset, sus abogados actuales no podrán hacerse cargo de la defensa, porque al estar designados por turno de oficio, sólo están autorizados a participar en el proceso por el asesinato de Gabriel. La investigada tendría que buscar, por tanto, otro letrado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE