• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

TELEVISIÓN PROGRAMACIÓN

La 2 adelanta el horario de sus programas culturales

La 2 reestructura su franja de programas culturales y a partir del próximo lunes "El cazador de cerebros", "Página Dos", "Cartas en el tiempo", "¡Atención Obras!" y "Arqueomanía" se emitirán a las 20:00 horas, antes de "La 2 Noticias". ,Cambios que se producen para "lograr mayor visibilidad" de estos espacios, según informa este miércoles la cadena pública en una nota. ,Los lunes, La 2 recupera "El cazador de cerebros", programa presentado por el divulgador científico Pere

Agencia EFE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:00

La 2 reestructura su franja de programas culturales y a partir del próximo lunes "El cazador de cerebros", "Página Dos", "Cartas en el tiempo", "¡Atención Obras!" y "Arqueomanía" se emitirán a las 20:00 horas, antes de "La 2 Noticias".

Cambios que se producen para "lograr mayor visibilidad" de estos espacios, según informa este miércoles la cadena pública en una nota.

Los lunes, La 2 recupera "El cazador de cerebros", programa presentado por el divulgador científico Pere Estupinyà que ofrece una mirada futurista de la ciencia, mientras que se mantiene los martes "Página Dos", el viaje literario dirigido y presentado por Óscar López que el martes celebrará el Día del Libro desde París con Pierre Lemaitre.

El miércoles 24 se estrena la segunda temporada de "Cartas en el tiempo", serie documental que apuesta por recuperar la voz de las mujeres en la historia de España a través de cartas reales interpretadas en esta entrega por José Sacristán como Santiago Ramón y Cajal, Clara Segura en el papel de una migrante española en Suiza, Esther Acabo como la visionaria Lucrecia de León o Laura Conejero como Margarita Xirgu.

El jueves sigue siendo para "¡Atención Obras!", magacín presentado por Cayetana Guillén Cuervo que, cada semana, entrevista a una figura del mundo de la cultura y acerca al espectador a la actualidad cultural.

"Arqueomanía", dirigido y presentado por Manuel Pimentel y dedicado a la arqueología estrena nueva temporada el viernes para abordar la evolución humana, el nacimiento del arte rupestre o el final de Tartessos.

Además de "La 2 Noticias", presentado por Paula Sáinz Pardo de lunes a viernes, la oferta se completa los viernes con "Días de cine" y Elena S. Sánchez, mientras que en la nueva parrilla "Metrópolis" se emitirá en el 'late night' de los lunes.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar