• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Soraya, sobre la victoria de 'La venda': "Me he llevado una sorpresa"

La exrepresentante de España en Eurovisión da sus consejos a Miki

Soraya, sobre la victoria de La venda: Me he llevado una sorpresa

 

EUROPA PRESS

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:26

El pasado domingo, por fin conocimos el nombre de quién nos representará el próximo 18 de mayo en Israel en el festival de Eurovisión. La venda, será la canción que Miki Núñez interpretará sobre el escenario de Tel Aviv para intentar llevarse el ansiado certamen o, por lo menos, mejorar la imagen que ha mostrado España en los último batacazos.

Una de las artistas que nos defendieron años atrás sin demasiada fuerte es Soraya Arnelas que, en 2009, fue nuestra abanderada con La noche es para mí. Y aprovechaba su presencia en el acto de Yo Dona, con el que la revista da el pistoletazo a la Semana de la Moda de Madrid, para trasladarle un consejo a Miki de cara al festival: "Que disfrute, no se puede pedir otra cosa, el festival hay que disfrutarlo, si uno no va a disfrutar, se puede convertir en una pesadilla. Que disfrute y que salga al escenario con la misma energía con la que salió aquí en España".

Una Soraya, que ve con muy buenos ojos el tema con el que irá el catalán el próximo mayo a Israel. "Me parece una canción que a lo mejor nos hemos llevado una sorpresa todos porque no nos esperábamos que iba a salir pero él ha tenido una actitud muy buena y la defenderá muy bien. Nunca se puede prejuzgar, hay veces que pensábamos que íbamos a ganar, como me pasó a mí", y añadía que cree que es un acierto ir probando diferentes estilos de música cada año para intentar ganar, "A mí me gusta siempre la opción de llevar cosas diferentes, si el año pasado no funcionó, pues este año planteo otra cosa. Hay que jugar a los dados. Hay que ir sacando y a ver cuándo suena la flauta, espero que sea este año".

Además, cree también, que encajará muy bien también en el público europeo, que estará muy pendiente del concurso y que son al final a quienes tienen que convencer para llevarse el triunfo, "Yo he vivido en Suecia y este estilo de música un poco folk, de baile... les gusta".

SORAYA LUCIÓ SU NUEVO Y ESPECTACULAR TATUAJE

Hace unos días, la ex triunfita nos dejaba a todos boquiabiertos cuando publicaba una fotografía de su nuevo tatuaje en el escote. Un original y espectacular dibujo que ella misma ha diseñado junto a su marido Miguel Ángel Herrera, con mucho significado para la pareja: "Es una combinación de muchas cosas, hay números escondidos que son fechas o números especiales para mi chico y para mí, hay simbología, hay un eclipse... Hemos querido hacer un acosa especial en el centro del cuerpo".

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar