• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Madrid acogerá la Pre-Party de Eurovision-Spain por tercer año consecutivo

Más de una veintena de los artistas que lucharán por el triunfo en Tel Aviv se darán cita en La Riviera apenas un mes antes

Madrid acogerá la Pre-Party de Eurovision-Spain por tercer año consecutivo

 

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 12:35

Eurovisión se queda en Madrid. La web Eurovision-spain.com ha anunciado este miércoles que celebrará el 19 y el 20 de abril su tercera pre-party tras el éxito de las dos ediciones anteriores. Al igual que en las anteriores ocasiones, la sala Riviera será el epicentro de una fiesta que contará el sábado 20 con una veintena de artistas de Tel Aviv 2019 y otras estrellas invitadas. Un día antes se celebrará la Welcome PrePartyES en la misma sede. Ambas noches continuarán con las dos fiestas eurovisivas para mayor aforo del mundo y una sesión de más de cinco horas con los grandes éxitos de ayer, hoy y siempre del festival. 

Bajo la producción íntegra de eurovision-spain.com y el lema "El ritmo que nos une", la temática de este año invitará a viajar por el tiempo, justo en el año del 50 aniversario de la primera y única edición de Eurovisión celebrada en España, en el Teatro Real, y de la última victoria de TVE al son del "Vivo cantando" de Salomé. La música en forma de instrumentos, estilos y sonidos será la gran protagonista de un fin de semana en el que traeremos a casa una parte del ambiente, la pasión y la magia del festival a nuestro país.

21 representantes asistieron a la cita tanto en 2017 como en 2018, entre otros, el búlgaro Kristian Kostov, los moldavos Sunstroke Project y DoReDos, el alemán Michael Schulte, la belga Blanche, el sueco Robin Bengtsson, el checo Mikolas Josef, los rumanos Ilinca & Alex Florea, el albanés Eugent Bushpepa, los franceses Alma y Madame Monsieur y, por supuesto, los españoles Amaia y Alfred, Manel Navarro, Barei, Ruth Lorenzo y Lucía Pérez. Además, hemos contado con la presencia de invitados nacionales como Mirela, Coral Segovia, Raúl, Brequette Cassie, Jorge González o Maika Barbero, e internacionales como Suzy, Filipa Sousa, Stella Mwangi, Susanne Georgi, Jenny o Nicoleta Sava. 

Entre los hitos de este proyecto se encuentran el ser el primer evento de Eurovisión en España desde 1969, la emisión on-line eurovisiva más vista de la historia en nuestro país con casi 100.000 espectadores, o el Trending Topic nacional #GraciasEurovisionSpain creado por los lectores tras la primera edición. Actualmente, los vídeos y postales del ya pasado 2018 acumulan en YouTube más de 500.000 visualizaciones. Y lo mejor está por llegar.

Las entradas para ambos espectáculos y fiestas saldrán a la venta el próximo miércoles 19 de diciembre a las 12:00 CET a través de tres canales, la nueva web oficial pre-party.es, físicamente en todos los centros y Agencias de Viajes El Corte Inglés y telefónicamente en un número que será facilitado con antelación. Todos los tickets estarán disponibles en una única remesa y hasta agotar existencias. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2