• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Los secretos de Blas Cantó, al descubierto: lágrimas y emoción en el repaso a toda su vida

El representante de España en Eurovisión es el primer invitado de "Mis notas de vida", una sección de CADENA100 para conocer sus recuerdos y vivencias

Vídeo

Javier Escartín
@javierescarting

Coordinador digital del Grupo COPE

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:48

Un viaje por las emociones, las lágrimas y los recuerdos de Blas Cantó. CADENA100.es ha estrenado este jueves "Mis notas de vida" con un invitado de lujo: nuestro próximo representante en Eurovisión. Un recorrido vital por su infancia, sus inicios en la música, sus buenos y malos momentos y los secretos que afloran en el repaso a una cadena de emociones y experiencias que forjan al murciano. 

2020 es ya un año muy especial para él. El artista murciano ha tenido la valentía de embarcarse en un viaje de mucha responsabilidad y con una meta muy difícil: ganar Eurovisión. Millones de europeos le verán el 16 de mayo cantando “Universo” en la final del festival. Precisamente, el título y el mensaje de su canción nos han ayudado a crear la atmósfera que impregna este primer capítulo de “Mis notas de vida”. Antes de comenzar el viaje por su pasado, pedimos a Blas Cantó que se sintiera libre de hablar sobre aquello que necesita contar sobre él. Y, sin duda, lo ha hecho. 

El resultado son cuarenta minutos de emociones y lágrimas. Blas Cantó ha repasado a través de distintos momentos una vida donde la música siempre ha ocupado una parte central. Nos imbuimos en los sueños de aquel 'Chiqui Cantó' que ganó un concurso infantil y cantó ante toda España una bonita canción de Rosana. Que creció y chocó de frente con el sueño de Eurovisión mucho antes de lo que muchos creen. Que a los 17 años se fue a Madrid con poco más que lo puesto. Un joven que alcanzó la fama junto a una 'boy band' que llenó estadios y vendió miles de discos. Luego llegó el momento de la separación, iniciar un nuevo camino en solitario, el éxito de "Él no soy yo"... y finalmente Eurovisión. 

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar