• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

NBA 2K22 ya está disponible en España para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

NBA 2K22 ya está disponible en España para PlayStation, Xbox, Nintendo Switch y PC

Europa Press

Tiempo de lectura: 3'Actualizado 16:15

El simulador de baloncesto NBA 2K22 está disponible en el mercado español, con mejoras en el 'gameplay', nuevas experiencias para la comunidad en la Ciudad y el Barrio, contenido ampliado en las Temporadas.

Sumérgete en NBA 2K22 y disfruta de mejoras en el gameplay, nuevas experiencias de baloncesto para la comunidad en la Ciudad* y el Barrio, contenido ampliado en las Temporadas y mucho más.

Os dejamos el análisis del videojuego NBA 2K22 el mejor simulador de baloncesto.

2K ha anunciado hoy que NBA 2K22, la nueva entrega de la serie de simulación de videojuegos de la NBA mejor valorada de los últimos 20 años, ya está disponible en España para plataformas de actual y nueva generación. Con su lanzamiento, NBA 2K22 ofrece la mejor presentación visual e inteligencia artificial (IA), equipos históricos y una amplia variedad de experiencias de baloncesto, y modos de juego profundos y variados.

"El baloncesto sigue creciendo rápidamente en todo el mundo, tanto a través de la cada vez mayor popularidad de la NBA como del mundo virtual experimentado en nuestro juego, por lo que este año estamos celebrando la verdadera globalización de la franquicia", dijo Greg Thomas, presidente de Conceptos visuales. “Nuestro equipo se enorgullece de llevar NBA 2K22 a millones de jugadores de nuestra comunidad. Esta es nuestra oferta más amplia hasta el momento; tanto si te gusta la acción en la cancha como si prefieres las experiencias fuera de ella, hay algo para todos, seas quien seas y estés donde estés, para aprovechar el mundo del baloncesto".

NBA 2K22 ha mejorado la competitividad y la inmersión con un nuevo ataque táctico y una defensa mejorada, que permite a los jugadores añadir a su repertorio 'driblings', tiros, mates y 'alley-oops' que dependen de su habilidad.

Mi CARRERA y una Ciudad completamente nueva se unen en NBA 2K22 para PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Mientras que el nuevo Barrio para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC, permite explorar cada nivel de un barco con distintas actividades de baloncesto.

Los jugadores también pueden formar su quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en MyTEAM. Además, cada una de las Temporadas ofrece oportunidades para conseguir nuevas recompensas.

NBA 2K22 ofrece novedades y mejoras que harán que tanto los veteranos como los nuevos jugadores encuentren una variedad de experiencias de baloncesto en las que sumergirse:

  • AFINA TUS HABILIDADES: El nuevo ataque táctico y la defensa mejorada convierten a NBA 2K22 en una experiencia más competitiva e inmersiva. Añade a tu repertorio driblings, tiros, mates y alley-oops que dependen de la habilidad del jugador, y defiéndete de ellos con nuevos tapones y punteos más agresivos.
  • TU CAMINO, TU CIUDAD: Mi CARRERA y una Ciudad completamente nueva se unen en NBA 2K22 para ofrecerte una experiencia rompedora para PlayStation®5 (PS5™) y Xbox Series X|S. Emprende tu propio viaje hasta la cima mientras disfrutas de una extensa vida en Mi CARRERA, todo ello sin salir de la Ciudad. Forja tu camino en la universidad o la G League, o salta directo a la NBA. Sé profesional también fuera de la cancha y desarrolla tu marca personal en el mundo de la música, de la moda y mucho más. Y, por supuesto, enfréntate a los mejores jugadores en la comunidad de baloncesto más vibrante y competitiva del mundo.
  • TODOS A BORDO DEL CRUCERO – Zarpa hacia alta mar en NBA 2K22 en el nuevo Barrio, desarrollado para PlayStation®4, Xbox One, Nintendo Switch, y PC. Explora cada nivel del barco, que está diseñado para ofrecer varias actividades de baloncesto, crea tu Mi JUGADOR perfecto, sube de nivel para obtener recompensas y exprésate a través de tu juego y estilo.
  • TU DREAM TEAM: Forma tu quinteto de ensueño con las estrellas de hoy y las leyendas de ayer en MyTEAM. Esta experiencia inagotable de coleccionismo y competición combina la emoción de descubrir y conseguir las cartas de tus jugadores favoritos y la intensidad de enfrentarte a las mejores plantillas que la comunidad de MyTEAM es capaz de crear. Juega, gana, crea y compite en desafíos, torneos y mucho más.
  • NUEVAS TEMPORADAS, NUEVOS DESCRUBIMIENTOS: Cada una de las Temporadas te ofrece oportunidades de hacerte con recompensas completamente nuevas. Compite contra los mejores tanto en MyTEAM como en Mi CARRERA y en The W y descubre las alucinantes recompensas que te esperan.
  • PRIMEROS VIERNES: Nuevas canciones se añadirán a la banda sonora del juego cada viernes de la Temporada. Además, nuevas colaboraciones con algunos de los sellos discográficos más grandes del mundo - Columbia Records, Def Jam Recordings, Low Profile/Casual Records, Ninja Tune, y Warner Records - ofrecerán música de varios artistas emergentes y superestrellas internacionales.

Luka Doncic, dos veces All-Star de la NBA, aparece en las portadas de la Edición Estándar y el Pack Digital Multi-Generación, mientras que Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant protagonizan la Edición 75 Aniversario de la NBA.


  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Luka Doncic, dos veces All-Star de la NBA, aparece en las portadas de la Edición Estándar y el Pack Digital Multi-Generación, mientras que Kareem Abdul-Jabbar, Dirk Nowitzki y Kevin Durant protagonizan la Edición 75 Aniversario de la NBA.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE