• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Xiaomi no lanzará nuevos modelos de 'smartphones' Mi Max ni Mi Note este año

Xiaomi no lanzará nuevos modelos de smartphones Mi Max ni Mi Note este año

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:15

MADRID, 24 (Portaltic/EP)

Xiaomi ha anunciado que no lanzará este año nuevos móviles Mi Max ni Mi Note, y, aunque no ha especificado los motivos, ha concretado cuáles son los modelos que serán lanzados y que ya están en el mercado de cada una de sus marcas para 'smartphones': Xiaomi y Redmi.

Según ha desvelado el CEO de Xiaomi, Lei Jun, en su cuenta oficial de Weibo, red social china, "no hay planes para el nuevo Max ni Note este año". Ambos modelos se lanzan bajo la marca Xiaomi y se caracterizan por ser dispositivos de grandes dimensiones y a precios asequibles.

Jun no ha contado cuál es el motivo que les ha llevado a tomar esta decisión, aunque ha querido aclarar qué modelos y qué objetivos tienen con cada una de las marcas en las que se ha dividido su empresa: Xiaomi y Redmi.

De esta forma, Jun asegura que la marca Xiaomi "explora la gama alta y se centra en el nuevo mercado minorista" con sus productos Xiaomi, Xiaomi 9/Xiaomi 9SE, sus Xiaomi Mix y su nueva serie CC, "la tendencia en móviles para la gente joven de todo el mundo".

Por su parte, la marca Redmi se caracteriza por ser de "alta calidad, extremadamente económica, y estar centrada en el mercado del comercio electrónico". Cuenta con seis productos, que son Redmi 7A, Redmi 7, Redmi Note 7, Redmi Note 7 Pro, Redmi K20 y K20 Pro.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar