• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El videojuego de disparos y saqueo Borderlands 3 ya está disponible

El videojuego de disparos y saqueo Borderlands 3 ya está disponible

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:33

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Los estudios de videojuegos 2K y Gearbox Software han lanzado este viernes el videojuego Borderlands 3, la nueva entrega de la popular saga homónima de juegos de disparos y saqueo ('shooter-looter', en inglés).

Borderlands 3 ya puede adquirirse en su versión para las consolas PlayStation 4, Xbox One, así como para PC con el sistema Windows a través de la plataforma Epic Games Store, la tienda de videojuegos del estudio Epic Games (Fortnite, Gears of Wars).

Borderlands 3 ha sido definido por el estudio como "una aventura galáctica llena de personajes extravagantes, enemigos épicos y duelos con jefes finales", y hace gala de una amplia variedad de armas para utilizar.

Entre las novedades que incluye la tercera entrega de la saga Borderlands destacan cuatro nuevos buscacámaras, personajes cazatesoros que resultan personalizables y que se pueden desarrollar a través de sus árboles de habilidades distintos.

Se trata de Moze, la Artillera, que necesita ayuda convocará al oso férreo para conseguir potencia de fuego adicional; Amara, la Sirena, una guerrera con la habilidad de invocar unos puños etéreos; Fl4K, el Domabestias; y Zane, el Agente, experto en combate sigiloso y sembrar el caos.

Es posible jugar a Borderlands 3 solo o de manera cooperativa, en todos los casos con el objetivo de acumular botines y salvar el planeta del juego de la secta liderada por los gemelos Troy y Tyreem Calypso.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar