• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Viaja a París, Londres y Nueva York mientras mejoras tu inglés con estas recomendaciones literarias

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:10

MADRID, 8 (CHANCE)

Como cada sábado, te traemos las mejores recomendaciones literarias en inglés de la mano de nuestra compañera Cristina Sánchez. Para ir adentrándonos ya Navid, esta vez ha escogido tres libros con los que recorreremos las ciudades de Nueva York, París y Londres , gracias a tres divertidas comedias románticas.

THE LITTLE CRIS CORNER

¡Qué bien viene este puente de la Constitución para ir preparándonos para las fiestas navideñas! Cuatro días libres así de golpe..., claro, para quien los tenga. Que bonito es ver por televisión, que los informativos abren con una estación de Atocha llena de familias, que van a disfrutar de estos días fuera de sus casas, o desde la terminal 4 del aeropuerto de Adolfo Suárez, donde multitud de viajeros ponen rumbo a Nueva York para realizar allí sus compras navideñas. De esta forma, más que el espíritu de la Navidad, a mí lo que me recorre por todo el cuerpo es el espíritu de Scrooge, sin días libres y sin viajes.

Pero tranquilos todos que si Mahoma no va a la montaña, yo hoy le traigo la montaña al mismísimo Mahoma. Y todo ello es gracias a tres divertidas comedias románticas de la autora Mandy Baggot, con las cuales, no sólo nos envolveremos del espíritu navideño recorriendo las calles neoyorquinas, sino que viajaremos a la mismísima ciudad del amor, y además tendremos la oportunidad de perdernos por el "so lovely" mercadillo de Notting Hill.

-One Christmas in Paris: Ava tiene el corazón completamente roto tras conocer que su novio Leo le ha estado engañando. Así que Debs, su mejor amiga, ha decidido organizar un viaje a París para que Ava se olvide de Leo mientras pasean por los mercadillos navideños a la orilla del Sena. En tierras parisinas, Julien, un misterioso fotógrafo, se cruzará en el camino de Ava y rápidamente la química surgirá entre ellos dos. Sin embargo, Ava no sabe qué hacer, Leo le está mandando mensajes continuamente suplicándole su perdón, pero por otro lado ella quiere saber qué secreto esconde su nuevo amigo.

-One Christmas Kiss in Notting Hill: Isla Winter vive en Notting Hill junto con su hermana Hannah a la que sobre protege desde que un accidente le dejara en silla de ruedas. Isla adora la Navidad, sin embargo la llegada desde New York de Chase Bryan el director de la empresa donde trabaja actualmente Isla lo va a cambiar todo. Isla se convierte en la guía turística de Chase e incluso de niñera de sus hijas, algo con lo que no está para nada de acuerdo. Sin embargo, con el paso de los días la fría relación entre Isla y Chase empezará poco a poco a derretirse dando paso a una cálida amistad, y quién sabe si en algo más.

-One New York Christmas: A Lara, su novio Dan le ha pedido un respiro en su relación, pero cuando Lara se pregunta qué puede haber ido mal, realmente se da cuenta de que lo que quiere Dan es romper del todo. Así que Lara pone rumbo a Nueva York junto a su amiga Susie para realizar el viaje de su vida. Allí, ambas amigas acabarán su periplo de la mano de Seth, un actor que se está abriendo camino en el mundo del cine y que actualmente trabaja en la serie favorita de Lara.

Happy reading!

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar