• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Twitter pone a prueba una nueva versión de su 'app' que permite identificar las respuestas a un tuit

Twitter pone a prueba una nueva versión de su app que permite identificar las respuestas a un tuit

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:16

MADRID, 21 (Portaltic/EP)

Una versión de prueba de la aplicación de Twitter permite a los usuarios probar una nueva herramienta que marca las respuestas a los tuits para poder mejorar el flujo de conversación.

Twitter anunció este miércoles a través de cuenta oficial de Twitter Support una versión beta de su 'app', llamada twttr, con nuevas herramientas que pretenden hacer más fáciles las conversaciones en la red social gracias a la aplicación de un código de color en las respuestas.

Con esta nueva herramienta la red social pretende "hacer más fácil el leer, entender y unirse a las conversaciones", y por el momento se encuentra en fase de pruebas.

El medio Engadget ha dado más detalles acerca del funcionamiento de esta nueva función. Twttr se basa en respuestas con un código de color mediante el cual dichas respuestas aparecen en un color diferente dependiendo de su origen. Las repuestas que provengan de personas a las que sigue el autor del tuit de origen aparecerán en azul, mientras que aquellas repuestas escritas por el autor serán grises.

De esta manera el usuario podrá identificar más rápidamente las partes de la conversación y le será más fácil participar en ella.

La compañía ha explicado que los usuarios pueden registrarse para probar "su nueva 'app' prototipo". Aquellos que lo deseen solo deben inscribirse y rellenar el formulario al que se accede a través del mismo tuit.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar