Square Enix lanza para PS4 The Quiet Man, su videojuego que se mezcla con escenas de cine

Europa Press

Tiempo de lectura: 1' Actualizado 11:48

MADRID, 2 (EDIZIONES/Portaltic)

El estudio de videojuegos Square Enix ha publicado este viernes su nuevo título The Quiet Man, que mezcla escenas de 'gameplay' con otras cinematográficas, y que ya se encuentra disponible para la consola PlayStation 4 y para Steam.

The Quiet Man, que se presentó en el E3 el pasado mes de junio, está protagonizado por Dane, un personaje sordo que busca descubrir a lo largo de una sola noche el misterio del secuestro de la cantante Lala, como ha explicado la compañía a través de un comunicado.

The Quiet Man cuenta con subtítulos en 29 idiomas, entre ellos el español, y solo aparecerán cuando un diálogo tenga que ser escuchado de manera intencionada. El título de Square Enix ya está disponible solo en formato digital y para PlayStation 4 y STEAM por 14,99 euros.

El videojuego de Square Enix mezcla juego y escenas de acción real con "una experiencia de juego cinematográfica", según el estudio. Una semana después del lanzamiento se podrá descargar el parche The Quiet Man - Answered.

El parche, gratuito, desvelará las claves de los misterios y permitirá jugar una segunda vez con sonido y voces, de manera que sí se podrán activar todos los subtítulos.

El videojuego cuenta con artistas como Imogen Heap, ganadora de un Grammy y autora del tema y la canción principales, así como el director de cine de acción Tatsuro Koike, autor de la saga Yakuza.

Desde su lanzamiento y hasta el 15 de noviembre, quienes compren The Quiet Man en PlayStation Store y en Steam recibirán el juego con contenidos adicionales o descuentos.

Lo más