• Martes, 19 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Sony presenta sus nuevos televisores MASTER de gran tamaño y con resolución 8K

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 14:59

MADRID, 11 (Portaltic/EP)

Sony ha presentado durante este CES 2019 en Las Vegas (Estados Unidos) nuevos televisores de gran tamaño de su gama MASTER Series, entre los que se encuentran dos modelos con resolución 8K y tecnología de imagen de alto rango dinámico (HDR), así como otros productos de cara a 2019 como un nuevo altavoz de diseño en cristal Glass Sound Speaker.

Durante el CES 2019, Sony ha ampliado su gama MASTER Series de televisores con los nuevos ZG9, de 98 y 85 pulgadas respectivamente, y que destacan por el uso de la resolución 8K, con cuatro veces más píxeles que la calidad 4K, como ha explicado la compañía en un comunicado.

Los nuevos televisores utilizan la tecnología de pantalla LED y cuentan con soporte para calidad de imagen HDR, apoyada por el sistema X-tended Dynamic Range PRO para mejorar el brillo por áreas. Además, utilizan el procesador Picture Processor X1 Ultimate, que analiza de forma inteligente la imagen para obtener mejores detalle y contraste

A nivel sonoro, los nuevos televisores ZG9 de Sony disponen del sistema de sonido Sound-from-Picture Reality, basado en cuatro altavoces dispuestos en cada esquina del monitor, con los que el sonido parece salir del lugar de la pantalla donde se encuentra la fuente sonora.

Junto con estos televisores, Sony ha presentado también nuevos modelos de su gama AG9, con tecnología OLED y resolución 4K, disponible en versiones de 77, 65 y 55 pulgadas. Incluyen también sonido Acoustic Surface Audio+ desde toda la superficie de la pantalla y modo de soporte como altavoz central.

ALTAVOZ GLASS SOUND SPEAKER Y TOCADISCOS BLUETOOTH

Sony ha anunciado durante CES 2019 sus novedades en su catálogo de altavoces, entre los que ha destacado un nuevo modelo de su serie de altavoces de diseño en cristal Glass Sound Speaker, el LSPX-S2, con sonido omnidireccional.

El Glass Sound Speaker LSPX-S2 cuenta también con conectividad a través de Bluetooth y un modo luz de velas con iluminación relajante, y estará disponible a partir de mayo de 2019 por un precio de 600 euros.

El fabricante tecnológico japonés ha presentado también otro nuevo dispositivo con conectividad Bluetooth: en este caso se trata de su tocadiscos inalámbrico PS-LX310BT, que permite reproducir vinilos conectado a altavoces portátiles y barras de sonido y que estará disponible en abril por un precio de 200 euros.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar