• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

Noticias

El 'smartphone' Oppo A9 incorpora una pantalla de 6,53 pulgadas y batería de 4.020 mAh

El smartphone Oppo A9 incorpora una pantalla de 6,53 pulgadas y batería de 4.020 mAh

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:49

MADRID, 25 (Portaltic/EP)

Oppo ha lanzado su nuevo 'smartphone' de gama media Oppo A9, con una pantalla de 6,53 pulgadas y una batería de 4.020 mAh de capacidad, así como tecnología de Inteligencia Artificial integrada que ayuda a la captación de imágenes gracias a la detección de 22 situaciones distintas de manera inteligente.

Oppo ha puesto a la venta su nuevo 'smartphone' en China a través de su página web china donde ha especificado que su pantalla cuenta con 6,53 pulgadas y un ratio de 90,7 por ciento de la superficie del frontal, protegida por un cristal Gorilla de quinta generación.

En la parte superior de esta pantalla se aloja una cámara frontal de 16 megapíxeles alojada en un 'notch' en forma de gota, mientras que en la parte trasera se encuentra una cámara dual de 16 megapíxeles con funciones de Inteligencia Artificial (IA).

Con la IA, el terminal ofrece efecto enfoque y detección de 22 situaciones distintas de manera inteligente con un total de 416 combinaciones posibles, así como el modo 'vista nocturna ultra clara 2.0' para las fotografías realizadas por la noche.

En la parte trasera de este dispositivo se encuentra, también, el lector de huella dactilar.

El A9 cuenta con una batería de larga duración de 4.020 mAh que integra un algoritmo de IA para congelar de manera inteligente el consumo de aplicaciones en segundo plano, lo que le proporciona una vida útil mas larga.

Este nuevo terminal se destina también a su uso en videojuegos, gracias al motor de aceleración de juego GameBoost2.0 que acorta el tiempo de respuesta de la pantalla táctil y es capaz de adaptarse al funcionamiento de 12 videojuegos distintos.

Disponible en tres colores; verde, azul y blanco, con 6GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, el Oppo A9 cuenta con Breeno Assistant, el asistente de voz propio de la marca, con múltiples funciones de IA, reconocimiento de voz, vista rápida y servicio personalizado, dentro de la capa de personalización Color OS 6.

El Oppo A9 ya está disponible en prerreserva hasta el 30 de abril en China a un precio de 1.799 yuanes (238 euros al cambio).

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2