• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

LG selecciona a jóvenes recién titulados con herramientas digitales y gamificación para sus becas Xplorers

LG selecciona a jóvenes recién titulados con herramientas digitales y gamificación para sus becas Xplorers

Europa Press

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:24

MADRID, 14 (Portaltic/EP)

LG Electronics España ha realizado las pruebas finales de selección de su programa de becas LG Xplorers, en las que busca el talento joven y para las que ha empleado herramientas digitales y de gamificación.

LG busca con esta iniciativa seleccionar a 23 jóvenes recién titulados, de entre un total de más de 2.000 inscripciones en el sitio web de Xplorers, para formar parte del equipo de la compañía, según ha explicado la empresa en un comunicado.

El proceso está basado en la atracción digital, se dirige al público 'millennial', y está englobado dentro de la iniciativa del CV anónimo impulsada desde el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, que deja atrás el género y se centra en el valor individual de cada uno de los candidatos.

LG España está realizando a lo largo de estas dos semanas las pruebas finales en busca de los candidatos para LG Xplorers 2019. En sus oficinas de Las Rozas (Madrid) reunirá a cerca de cien recién titulados, o a punto de serlo, para desarrollar una jornada en la que conocerán la empresa más de cerca

Tras la bienvenida, LG ha dado paso a actividades que incluyen charlas, dinámicas de trabajo en grupo con una temática virtual y entrevistas personales. Las pruebas se realizan para los departamentos de Finanzas y Planificación, Ingeniería y B2B, Marketing, Ventas, Corporate Services y Operaciones, entre otros.

"LG quiere buscar al talento más joven para incorporarlo a su equipo y continuar en su apuesta firme por formar a los líderes del mañana", ha comentado Luis Moral, director de Recursos Humanos de LG España.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar