• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

Noticias

Samsung lanza su pantalla modular The Wall Luxury que alcanza las 292 pulgadas

Samsung lanza su pantalla modular The Wall Luxury que alcanza las 292 pulgadas

Europa Press

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:41

MADRID, 13 (Portaltic/EP)

Samsung ha presentado a nivel global The Wall Luxury en el marco de InfoComm 2019, celebrado en Orlando (Estados Unidos), el último modelo de la gama The Wall, la pantalla modular Micro LED cuyo tamaño puede personalizar hasta las 292 pulgadas y que reproduce una definición de 8K.

La versión "de lujo" de The Wall de Samsung presenta una pantalla modular Micro LED de gran tamaño. The Wall Luxury se puede adaptar a una variedad de tamaños y está disponible desde 73 pulgadas en definición 2K hasta las 292 pulgadas en 8K, como informa la compañía en un comunicado.

El modelo tiene una profundidad inferior a 30 milímetros, y un "diseño infinito" sin marco, pero Samsung ofrece una variedad de marcos personalizables que se pueden agregar a la pantalla.

Esta pantalla modular saldrá al mercado en julio. Ofrece un brillo máximo de la tecnología de 2.000 nits con la tecnología Quantum HDR y velocidad de vídeo de 120Hz. Sus diodo autoemisores tienen una vida útil de 100.000 horas, y como parte de su diseño para fundirse con la decoración del cuarto, integra integrada un modo ambiente, que muestra una variedad de imágenes, desde pinturas, fotografías y videoarte, hasta imágenes personalizables con marcos digitales, que se adaptan a los gustos de los propietarios.

Según el vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, Seog-gi Kim, la compañía se propueso "crear un producto diferente a todo lo demás: unir el estilo de vida y el gusto de aquellos que buscan las experiencias visuales más exclusivas y de primera calidad en sus hogares".

Samsung también han expuesto en infoComm 2019 algunas de las innovaciones de pantalla más recientes de Samsung: MagicINFO 7, con una solución de análisis basada en AI; el nuevo rotafolio Flip 65 pulgadas; y la señalización digital QLED 8K, una tecnología de proceso de escalado de capacidades habilitada por inteligencia artificial e impulsada por el procesador Quantum en 8K.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Reproducir
Directo Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Misa de la Cena del Señor desde la catedral de Murcia

Todos los domingos

Escuchar